Empezar a leer cómics MARVEL, DC, MANGA y bande dessinée - Listas y 1.000 críticas


Qué cómic leer

¿No sabes qué cómic leer? Guía completa con una lista de cómics de Marvel, DC, Dark Horse (y más editoriales USA), cómic europeo, bande dessinée y manga


El mundo del cómic puede parecer complejo, por la enorme cantidad de editoriales, personajes, géneros e historias que contiene, pero realmente no resulta tan difícil empezar a leer cómics de cualquier tipo teniendo en cuenta claro varias claves: 1º - Un cómic no tiene porqué ser una serie, puede ser una obra autoconclusiva, es decir, que se acabe en uno o varios capítulos (Por ejemplo, un lector puede sentirse abrumado con Superman, un personaje creado en 1938, pero puede perfectamente leer All-Star Superman, una trama autoconclusiva del personaje, sin haber leído jamás nada anteriormente); 2º - En el cómic existen todos los géneros disponibles, desde drama (Contrato con Dios), aventuras (Tom Strong), terror (30 días de oscuridad) o humor (Giant Days), hasta los conocidos como ciencia ficción (El Incal), fantasía (Sandman) o superhéroes (Marvel, DC); 3º - Hay autores que han trascendido el cómic para después escribir en novelas o cine, con un éxito arrollador, como Neil Gaiman, Alan Moore, Mark Millar, Jeph Loeb o J.M. DeMatteis; 4º - En último lugar, existe una enorme variedad de cómics, bande dessinée (cómic franco-belga) y mangas (cómic japonés), por lo que sólo tienes que atreverte a abrir uno y empezar nuevas historias fascinantes.

A continuación, tenemos una guía completa para ayudarte a elegir qué cómic debes empezar a leer dependiendo de lo que estés buscando:


LISTAS DE CÓMICS IMPRESCINDIBLES


Empezar a leer cómics Marvel, DC, manga y bande dessinee

A continuación, presentamos diferentes ránkings y tops con cómics imprescindibles de la historia o de géneros en particular como la ciencia ficción, el cyberpunk, el terror o los superhéroes. Estas guías son ideales para descubrir auténticas obras maestras que revolucionaron el género, siempre desde un tono adulto:









EDITORIALES


¿Has visto una película de Marvel, DC u otra editorial y no sabes por dónde empezar a leer? ¡No te preocupes! A continuación hemos segmentado las mejores listas de cómics de editoriales y de personajes de cómic para que encuentres lo que buscan. ¡Una guía con cientos de cómics a tu disposición, separado por sus famosas editoriales!

EMPEZAR A LEER DC COMICS


Los cómics de DC Comics

La editorial DC Comics fue la primera en mostrar a los superhéroes en el cómic, en 1938, gracias a la presentación de Superman en Action Comics #1, dando comienzo a la Edad de Oro del cómic USA. Desde entonces, muchísimos personajes como Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Flash, Green Arrow o Martian Manhunter, además de conformaciones como la Liga de la Justicia o los Jóvenes Titanes han dado vida a numerosas aventuras en el mundo del cómic.


Hay dos opciones para leer DC Comics (o cualquier editorial): Elegir el cómic basándose en el superhéroe, o elegir el cómic basándose en el guionista o dibujante. Si decidimos lo primero, es necesario conocer a los superhéroes y villanos principales de DC, que a lo mejor conoces de otros cómics que hayas leído o de series y películas que hayas visto. A continuación, puedes adentrarte en dos listas de héroes y villanos de DC y elegir a qué personaje empezar a leer:




Listas de cómics de DC


Elegido el superhéroe, o si has decidido leer en función de la calidad de la obra o los autores (guionista y dibujante) del cómic, a continuación, mostramos listas de cómics de los mejores cómics de DC de la historia, y varios ránkings con los cómics imprescindibles de personajes como el Joker, Green Lantern, Superman, la Liga de la Justicia o Batman. En estas listas tienes información detallada del cómic; su fecha de publicación; autores; una breve sinopsis, e incluso cierto orden de lectura:








EMPEZAR A LEER MARVEL COMICS


Los cómics de superhéroes de Marvel

En el caso de Marvel Comics, su explosión llegaría a partir de 1961, cuando Stan Lee y Jack Kirby, junto a Steve Ditko o Don Heck, comenzaron a crear un sinfín de personajes y grupos de superhéroes como Fantastic Four, el Increíble Hulk, el sorprendente Spiderman, los Vengadores, los Imposibles X-Men, Pantera Negra, Thor, el invencible Iron Man, los Inhumanos y muchos más que fueron claves durante la Edad de Plata del cómic USA. 


Y gracias al universo cinematográfico de Marvel Studios y las películas de mutantes y del universo de Spiderman, Marvel está en auge y muchos lectores no saben cómo empezar a leer realmente a sus personajes favoritos. A continuación, mostramos varias listas imprescindibles de cómics de superhéroes de esta editorial y sus villanos, para que te ayuden a elegir de la mejor manera posible:












EMPEZAR A LEER DARK HORSE

Los personajes y cómics de Dark Horse

Dark Horse Cómics no es una editorial cualquiera. Tiene a su disposición personajes como Aliens, Predators, Concrete, La Máscara... y ha tenido cómics de Star Wars durante muchos años, Conan el bárbaro, además de la licencia norteamericana de mangas tan importantes como El lobo solitario y su cachorro, Berserk, Gantz y muchas más. 


Puede, en vez de elegir al personaje, buscar directamente en los tops con sus mejores cómics, o también con los mejores cómics de Star Wars, la inmensa mayoría de esta editorial, la tercera en ventas del continente americano:





EMPEZAR A LEER IMAGE COMICS


La editorial Image Comics fue fundada en 1992 por las estrellas emergentes del cómic americano; Jim Lee, Todd McFarlane, Marc Silvestri, Whilce Portacio,  Erik Larsen y Jim Valentino, que decidieron no estar a expensas de las editoriales DC y Marvel, y poder tener libertad creativa y el derecho de sus personajes de cómic. Desde entonces, series tan importantes como Spawn, The Walking Dead, Paper Girls, Savage Dragon, Saga o Invencible, han hecho crecer el talento exponencialmente en el mundo del cómic.



EMPEZAR A LEER VERTIGO


Vertigo es un sello adulto de DC Comics que estuvo en liza entre los años 1993 y 2019, año en el que DC decidió retirar el sello en favor de Black Label, una nueva forma de categorizar sus títulos adultos. El sello Vertigo ha sido la 'casa' de obras maestras de corte independiente del cómic norteamericano, como The Sandman, La cosa del pantano, Hellblazer, los Invisibles, Lucifer, Fábulas y muchos más títulos:




EMPEZAR A LEER MANGA


Empezar a leer manga

El manga (cómic japonés) ha conseguido romper las barreras de Occidente (desde finales de los 80 y principios de los 90) para convertirse en toda una referencia a la hora de leer y comprar cómics. Sus obras son complejas, divertidas, entretenidas y de un talento exquisito, con muchísimos personajes más que apasionantes.


A continuación tienes a tu disposición dos listas para comenzara a leer mangas sin parar, la primera de ellas siendo una guía con los mejores mangas seinen y shonen de la historia, y la segunda una lista con 40 mangas recomendados de ciencia ficción y fantasía con títulos como Akira, Ghost in the Shell, Berserk, Fénix, El lobo solitario y su cachorro, Astroboy, Saint Seiya, Death Note... ¡y muchos más!:






CÓMICS POR AUTOR


Muchos lectores de cómic nos fijamos, no tanto en el personaje de cómic o serie sino en sus autores. El mundo del cómic es más que apasionante y gran parte de culpa es gracias al increíble talento de algunos guionistas y dibujantes, que han sido capaces de transformar esta industria artística para hacerla evolucionar hasta parámetros impresionantes. A continuación, tenemos las listas de cómics de autores tan importantes como Alan Moore, Jack Kirby, Garth Ennis, Frank Miller y Mark Millar:








ÍNDICE  DE CRÍTICAS DE CÓMIC Y MANGA


A continuación, puedes disfrutar de todas las críticas de cómics de Comicrítico en orden alfabético, aunque si lo prefieres puedes verlas en orden de subida. Hay cómics de muchos autores reconocidos internacionalmente (Alan Moore, Frank Miller, Katsuhiro Otomo, Alejandro Jodorowsky, Moebius, David Finch, Scott Snyder, Tom King, Grant Morrison Brian K. Vaughan, Jason Aaron, Ed Brubaker, Mark Waid, Bill Willingham, Geoff Johns, Will Eisner, Kazuo Koike, etc.), y críticas de cómics de muchísimos personajes importantes y series destacadas (Batman, Superman, Spiderman, Hulk, Aliens, Metabarones, Blacksad, Darkseid, Thanos, Wonder Woman, Conan, Daredevil, Dragon Ball, Astroboy, Xenozoic Tales, Concrete, Tintín, Black Jack, Lobo solitario y su cachorro, Invencible, Flash, Terminator, RoboCop, Watchmen, La cosa del pantano, Grendel y muchísimo más), llegando a las más de 1.000 reseñas de cómics y mangas!




- Action Comics #1

- Action Comics: 80 años de Superman

- Action Comics nº1 (Renacimiento), el nuevo comienzo de Superman

- Action Comics nº6 (Renacimiento), el regreso de Superman Cyborg

- Action Comics (Superman en los Nuevos 52)

- Alan Moore: El día del juicio

- Alias: ¿Quién es Jessica Jones?

- Aliens: Apocalipsis

- Aliens: Más que humano

- Aliens Platinum

- Aliens vs Predator - El primer encuentro

- Aliens vs Predator: Eterno

- Aliens vs Predator: War

- All-Star Batman

- All Star Batman & Robin

- All Star Superman

- Amazing Fantasy #15: ¿En qué personajes se basaron para crear a Spiderman?

- American Gods: Sombras

- American Monster

- American Vampire

- American Vampire #8: Segundo ciclo

- Ángel y el Mono

- Animal Man: El evangelio del coyote

- Animal Man: Etapa de Grant Morrison

- Animal Man: Etapa de Jamie Delano

- Animal Man: Nuevos 52

- Animosity

- Annihilation

- Antes de Watchmen (Before Watchmen)

- Antes de Watchmen: Minutemen

- Antes de Watchmen: Ozymandias

- Antes de Watchmen: Rorschach

- Antes del Incal

- Apache Junction

- Aquaman #0: Cómo perdió la mano, de Peter David

- Aquaman #1 (Renacimiento) (15 / 1)

- Aquaman de Peter David

- Araña Escarlata vol. 2

- Arma X

- Arma X (La era de Apocalipsis)

- Army of Darkness: Cenizas a las cenizas

- Arzach, Harzak, Arzak, Harzakc y Harzack, de Moebius

- Asco, El, de Grant Morrison

- Astroboy vol. 2

- Atalanta: La leyenda

- Aventuras de Tintín (Top)

- Avery's Blues

- Ayako, de Osamu Tezuka


- azul es un color cálido, El




- Bajo el aire, de Osamu Tezuka

- Balas perdidas: La inocencia del nihilismo

- Barracuda

- Barrio Lejano, de Jiro Taniguchi

- Basil y Victoria: Integral

- Basura, de Juan Giménez y Trillo

- Barbarroja: Integral #5

- Batman: Año Uno, de Frank Miller

- Batman: Año 100 y otras historias, de Paul Pope

- Batman: Arkham City

- Batman: Arkham Knight vol. 2

- Batman: Asilo Arkham

- Batman: Black and White

- Batman: Condenado

- Batman: Corazón de Silencio

- Batman: Ego

- Batman: El caballero venganza (Flashpoint)

- Batman: El contraataque del caballero oscuro (DK2), de Frank Miller

- Batman: El espíritu de la bestia, de Norm Breyfogle

- Batman: El Guante Negro

- Batman: El largo Halloween

- Batman: El tribunal de los búhos

- Batman: El último Caballero de la Tierra vol. 1

- Batman: Dolor y prejuicio

- Batman: Grant Morrison

- Batman INC. - Robin RIP

- Batman: Joker Oscuro - La selva

- Batman/Juez Dredd: Morir de risa

- Batman: Justicia ciega

- Batman: La Broma Asesina, de Alan Moore

- Batman: La caída del murciélago

- Batman: La Hermandad del murciélago

- Batman: La muerte de Batman

- Batman: La muerte de la familia

- Batman: La noche de los búhos

- Batman: La resurrección de Ra's Al Ghul

- Batman/Lobo

- Batman: Los reyes del miedo

- Batman: Mitefall

- Batman: Nuevos 52 ¿Qué cambia y qué permanece...?

- Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?

- Batman: Silencio

- Batman/The Spirit

- Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller

- Batman: Tierra de Nadie

- Batman vs Aliens

- Batman vs Hulk

- Batman vs Predator

- Batman vs Predator II y III

- Batman & Demon

- Batman & Drácula

- Batman: Yo soy suicida

- Batman: Yo soy Bane

- Batman 66

- Batman #700 (Especial)

- Battlefields vol. 1: Las brujas de la noche

- Battlefields vol. 2: Querido Billy

- Battlefields vol. 3: Los tanquistas

- Biomega

- Black Hammer

- Blacksad 1: Un lugar entre las sombras

- Blacksad 2: Arctic-Nation

- Blacksad 5: Amarillo

- Bleach

- Bloodshot Espíritu Renacido #1

- Bloodshot vol. 5: ¡Traga plomo!

- Bloodshot Reborn vol. 1: Colorado

- Bloodshot Salvation #1-2

- Bloodshot Salvation: El libro de la venganza

- Bloodshot U.S.A.

- Bloodwulf de Rob Liefeld

- Bloody Mary

- Bodycount (Tortugas Ninja), de Kevin Eastman y Simon Bisley

- Bogey

- Bouncer #1: Un diamante para el más allá

- Bouncer #2: La piedad de los verdugos

- Bouncer #3 y #4: 'La justicia de las serpientes' y 'la venganza del manco'

- Bouncer #6 y #7: 'La viuda negra' y 'Corazón desgarrado'

- Britannia vol. 3: Las águilas perdidas de Roma

- Bruce Wayne, agente de SHIELD (Amalgam)

- bueno, el feo y el horrible, El




- Caballero Luna, de Warren Ellis

- Caballero Luna: Tierra de Sombras

- cambio, El

- Capitán América: El Soldado de Invierno

- Capitán Britania: Etapa de Alan Moore

- Capitán Marvel #1: ¿Quién es Mar-Vell?

- Cara de Luna, el domador de olas - La catedral invisible

- Cara de Luna 2 - La piedra de la cima

- Carnage: El regreso de Matanza

- casta de los metabarones, La, de Jodorowsky y Giménez

- casta de los metabarones, La, 1. - Othon, el tatarabuelo

- casta de los metabarones, La, 2. - Honorata, la tatarabuela

- casta de los metabarones, La, 3. - Agnar, el bisabuelo

- casta de los metabarones, La, 4. - Oda, la bisabuela

- casta de los metabarones, La, 5. - Cabeza de Hierro, el abuelo

- casta de los metabarones, La, 6, 7 y 8. - Sin nombre, el último metabarón

- Castaka 1. - 'Dayal, el primer ancestro'

- Cementerio Estelar

- Challengers of the Fantastic (Amalgam)

- Cid: Integral, El

- Civil War: ¿De qué lado estás?

- cólera de Fantomas, La, 1: La guillotina

- cólera de Fantomas, La, 2: Todo el oro de París

- cólera de Fantomas, La, 3: A tumba abierta

- Conan el asesino

- Conan el bárbaro de Brian Wood

- Conan el bárbaro de Roy Thomas vol. 1 (Integral)

- Conan el bárbaro de Roy Thomas vol. 2 (Integral)

- Conan el bárbaro de Roy Thomas vol. 3 (Integral)

- Conan el bárbaro vol. 6 (Integral)

- Conan el bárbaro vol. 7 (Integral) de Jim Owsley

- Conan, el bárbaro: El bosque infernal (Marvel)

- Conan, el vengador nº2: La horda maldita (Dark Horse)

- Conan la leyenda vol. 1

- Conan la leyenda vol. 2

- Conan Rey vol. 8: El camino hacia el imperio y otras historias

- Conan Rey vol. 9: La sangre de la serpiente y otras historias

- Conan Rey vol. 10: El caudillo de Koth y otras historias

- Conan Rey: Lobos de Allende la Frontera

- Conan Rey en Dark Horse

- Conan Rey en Marvel

- Conan Rey, de Marc Silvestri (vol. 2 de Marvel)

- Contrato con Dios

- Convergencia #1

- Convergencia #2

- cosa del pantano, La: Etapa de Alan Moore

- cosa del pantano, La: Etapa de Grant Morrison y Mark Millar
- Countdown Arena

- Creepshow, de Stephen King

- Crepúsculo Esmeralda

- Criatura maldita de Hideshi Hino

- Criminal

- Crisis en tierras infinitas

- (La) crónica de los inmortales 2: El vampiro

- (Las) Crónicas de Conan nº 25: Éxodo y otras historias

- (Las) Crónicas de Conan nº 27: Como la arena del desierto

- (Las) Crónicas de Conan nº 28: Hielo y sangre

- (Las) Crónicas de Conan nº 29: La forma entre las sombras y otras historias

- Crónicas de la era glacial #1, de Jirô Taniguchi

- Cuarto Mundo, de Jack Kirby

- Cuarto Mundo vol. 1, de Jack Kirby (nueva edición)

- Cuentos impopulares vol. 1: Caperucita Roja




- Daredevil: Born Again

- Daredevil, de David Mack y Joe Quesada

- Daredevil, de Frank Miller, Brian Michael Bendis y Ed Brubaker

- Daredevil: La mano del diablo

- Daredevil: La sonrisa del diablo

- Daredevil: Tierra de Sombras

- Dark Ark

- Dark Claw (Amalgam)

- Dark Hearts: Antología gótica

- Darkman vs El ejército de las tinieblas

- Deadpool kills the Marvel Universe

- Deadpool: Sins of the Past

- Deadpool vs Carnage

- Deadpool vs Thanos

- Deadpool vs X-Force

- Deadshot

- Deathblow de Jim Lee

- Deathstroke (Nuevos 52)

- Deathstroke: Asesino de dioses

- Deathstroke: Vigilancia suicida

- Demon: Etapa de Garth Ennis y John McCrea

- Detective Comics #27: ¿En quiénes se basaron para crear a Batman?

- Detective Conan

- DC Un Millón - (Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison)

- DC vs Marvel

- día del juicio, El

- Dinastía de M

- Diosa, de Garth Ennis

- Doggybags vol. 3: ¡Violencia y terror en Juárez!

- Donde acechan los monstruos (Secret Wars)

- Drácula vs El Zorro

- Dragon Ball AF

- Dragon Ball After the Future

- Dragon Ball Color - La saga de los Androides y Cell - núm 1

- Dragon Ball Color - La saga de los Androides y Cell - núm 2

- Dragon Ball Color - La saga de los Androides y Cell - núm 3

- Dragon Ball Color - La saga del monstruo Bu

- Dragon Ball Color - Saga Origen núm 1

- Dragon Ball Color - Saga Origen núm 6

- Dragon Ball: El episodio de Bardock

- Dragon Fall. Ultimate Edition - núm 2

- Dragon Fall. Ultimate Edition - núm 5

- Duelo




- Edge of the Spider-Verse

- Elfos vol. 1: 'El corazón de los elfos azules' / 'El honor de los elfos silvanos'

- Elfos vol. 2: 'Elfo blanco, corazón negro' / 'El elegido de los semielfos'

- Escuadrón Suicida, El, (Nuevos 52)

- Escuadrón Suicida: Desde las cenizas, de John Ostrander

- Escuadrón Supremo (La liga de la justicia de Marvel...)

- Especial All-American Comics (1940-2015): 75 años de Green Lantern

- Especial All-Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman

- Especial Flash Comics (1940-2015): 75 años de Flash

- Especial 'More Fun Comics' (1941-2016): 75 años de Green Arrow

- Eternal Warrior vol. 2: Emperador Eterno

- Eternity

- Exterminador 17




- Fábulas (Fables): Edición de lujo #9

- Fábulas (Fables): El buen príncipe

- Fábulas (Fables): El lobo entre nosotros (The Wolf Among Us) vol. 1

- Fábulas (Fables): La marcha de los soldados de madera

- Fábulas (Fables): Leyendas en el exilio (1)

- Fábulas (Fables): Rebelión en la granja (2)

- Fábulas (Fables): Tierras Natales

- Fairy Tail

- Fantastic Four #1: ¿Quién creó a los 4 Fantásticos?

- Fatale: La muerte me persigue

- Fighting American, de Joe Simon y Kirby

- Flash: El origen de Flash

- Flash: El regreso de Barry Allen

- Flash: Etapa de Geoff Johns

- Flash: Etapa de Geoff Johns - Zoom

- Flash: Etapa de Joshua Williamson vol.1: El relámpago golpea dos veces

- Flash: Etapa de Joshua Williamson vol. 2: La velocidad de la oscuridad

- Flash: Etapa de Mark Waid: Relámpago expansivo

- Flash: Etapa de Mark Waid - Velocidad terminal

- Flash: Rebirth

- Flash: Reverso

- Flashpoint

- Flex Mentallo

- Forever Evil (Maldad eterna)

- Frank Miller's RoboCop

- Frankestein, agente de SHADE

- Freaks

- Frecuencia Global

- From Hell

- Fullmetal Alquemist




- Gambito y los Externos (La era de Apocalipsis)

- Gantz

- Ghost in the Shell, The

- Ghost in the Shell: Arise - Sleepless Eye vol. 1

- Give me Liberty

- Gon

- Grandes Autores de Vertigo: Richard Corben

- Green Arrow: Año Uno

- Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino

- Green Arrow: Instinto Primario

- Green Lantern, de Geoff Johns: #1-13

- Green Lantern, de Geoff Johns: #14-20

- Green Lantern: La guerra de los Sinestro Corps

- Green Lantern: La ira del Primer Lantern

- Green Lantern: La noche más oscura

- Green Lantern: Rebirth (Renacimiento)

- Green Lantern: Rebirth (Renacimiento) (nueva edición)

- Green Lantern: Sinestro

- Green Lantern Corps Recarga: #1-13

- Grendel: Negro, blanco y rojo

- Grendel Omnibus vol. 1: Hunter Rose

- Grendel Omnibus vol. 2: El legado

- Grendel Omnibus vol. 3: El reinado de Orión

- Grendel Tales: El diablo entre nosotros

- Grendel vs La Sombra

- Grendel: War Child

- Guantelete del Infinito, El

- Guardianes de la Galaxia: Planeta de Simbiontes

- Guerra de Reyes

- Guerra del Infinito (Infinity War), La




- Hal Jordan y los Green Lantern Corps (DC Rebirth)

- Hanzô, el camino del asesino

- Harbinger

- Harbinger Renegade #1-2

- Hard Boiled

- Harley Quinn: Apagón

- Haunt

- Hawk and Dove (Nuevos 52), de Rob Liefeld

- Hawkeye vs Deadpool

- Hellblazer: Etapa de Garth Ennis vol. 3

- Hellblazer: Etapa de Jamie Delano vol. 1

- Hellblazer: Etapa de Paul Jenkins vol. 1

- Hellboy: Despierta al demonio

- Hellboy: El ataúd encadenado y otras historias

- Héroes anónimos

- Heroes Reborn

- Hija de la Tormenta, La

- Hitman, de Garth Ennis

- hombre de Ciguri, El, de Moebius

- Hora Cero: Crisis temporal

- Hulk: El fin

- Hulk: Etapa de Marc Silvestri

- Hulk: 'Incredible Hulk' #1 - El origen del monstruo gamma

- Hulk (La Masa): ¡Peligro en el planeta plural!

- Hulk vs Iron Man




- Ich: Naturaleza salvaje

- Imperativo Thanos, El

- Imperium 3: El imperativo de la Vid

- Incal, El

- Incógnito

- Incursión

- Infierno, de Yoshihiro Tatsumi

- Inhumanos, de Paul Jenkins

- Inhumanos vs X-Men

- Inside Moebius

- Invasión (DC Comics)

- Invasión Secreta: ¿En quién confías?

- Invasión Secreta: Pantera Negra

- Invencible, de Robert Kirkman

- Invencible #16: La guerra vultramita

- Invencible #21: La guerra en casa

- Invencible #23: Una familia moderna

- Invencible Ultimate Collection vol. 1

- Invencible Ultimate Collection vol. 2

- Invencible Ultimate Collection vol. 7

- Ira de Eternal Warrior vol. 2: Laberinto

- Ira de Eternal Warrior vol. 3

- Iron Lantern

- Ivar, Timewalker vol. 1: Haciendo historia




- Jaguar

- Jaguar God

- JLA: La Nueva Frontera, de Darwyn Cooke

- JLA: Nuevo orden mundial, de Grant Morrison

- Joker, de Brian Azzarello

- Joker: Quien ríe el último

- Juan Buscamares

- Juez Dredd: Archivos completos vol. 1

- Juez Dredd: Archivos completos vol. 5

- Juez Dredd: Archivos completos vol. 9

- Juez Dredd: Block Mania

- Juez Dredd: El Juez Muerte vive

- Juez Dredd: La Guerra Apocalíptica

- Juez Dredd: Isla Esmeralda

- Juez Dredd: Mega-City Cero (IDW)

- Juez Dredd: Señor de la Guerra

- Junji Ito: Frankenstein



- Kanan, el último Padawan

- Kasajirô, el clava-tatamis #1

- Kei, crónica de una juventud #1

- Kei, crónica de una juventud #2

- Kei, crónica de una juventud #3

- Kick Ass, de Mark Millar

- Kick Ass 2

- Kingdom Come

- Kogaratsu Integral #1

- Koma




- La Bestia, de Hideki Mori

- La era de Ultrón

- La era de X

- La feria de los inmortales, de Enki Bilal

- La guarida del horror: Lovecraft

- La guerra del caos

- La Liga de la Justicia (Nuevos 52)

- La Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid - Segundo asalto

- La liga de los hombres extraordinarios

- La liga de los hombres extraordinarios vol. II

- La liga de los hombres extraordinarios vol. III: Century

- La mujer trampa, de Enki Bilal

- La saga de los Bojeffries, de Alan Moore

- La saga del Ángel Oscuro

- La Torre Oscura: El largo camino a casa

- La Torre Oscura: El nacimiento del pistolero

- Lama Blanco, El, de Alejandro Jodorowsky

- Liga de la Justicia: Héroes eternos

- Liga de la Justicia: Liga de la Injusticia

- Livewire

- Llegó la primavera

- Lobezno: El viejo Logan

- Lobezno: Enemigo del estado

- Lobezno: Origen

- Lobo Paramilitary Christmas Special

- lobo solitario y su cachorro, El

- Lobo's Back (El retorno de Lobo)

- Lobo, the Duck (Lobo, el Pato)

- Lobo & Mask

- Long John Silver #1

- Lorna: Las torres negras

- Los centinelas 1. - Las cosechas de acero

- Los Muertos Vivientes (The Walking Dead): ¿Cómic o serie de tv?

- Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) #5: The best defense

- Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) #23: De susurros a chillidos

- Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) #25: No hay vuelta atrás

- Los gemelos mágicos

- Los tecnopadres

- Lucifer: Cielo frío




- Magneto y los Magnetic Men (Amalgam)

- Manhole nº1

- Manhole nº2

- Marvel Zombies #1: Hambre Insaciable

- Marvel Zombies: Compendio

- Marvel Zombies: Destroy

- Marvel Zombies: El regreso

- Marvel Zombies: Supreme ¿o DC Zombies?

- Marvel Zombies vs Army of Darkness

- Masacre Pulp

- Masacrepocalipsis Now

- Masks

- MAX: Cage

- Maus

- Megalex

- Mercenario, El, vol. 2: La fórmula

- Mercenario, El, vol. 3: Las pruebas

- Mercenario, El, vol. 4: El sacrificio

- Mercenario, El, vol. 5: La fortaleza

- Mercenario, El, vol. 6: La bola negra

- Mercenario, El, vol. 7: El viaje

- Mercenario, El, vol. 8: Año mil. El fin del mundo

- Mercenario, El, vol. 9: Los ascendientes perdidos

- Metabarón vol. 1: 'Wilhelm-100, el tecnoalmirante'

- Metal Gear Solid

- Midnight Nation

- Miedo Encarnado (Fear Itself)

- Miracleman, de Alan Moore

- Moebius: El garaje hermético

- Monstruosidades: Steve Niles & Bernie Wrightson

- Mouse Guard: Otoño de 1152

- Mr. Milagro de Tom King y Mitch Gerads

- My Hero Academia




- Namor: En las profundidades

- Nankín: La ciudad en llamas

- Naruto

- Nathan Never: Agente especial Alfa

- Némesis, de Mark Millar

- Nemo: Río de fantasmas

- Nightwing (Nuevos 52)

- Ninjak 4: El asedio del castillo King

- Ninjak 5: El puño y el acero

- Northlanders: El regreso de Sven

- Nuevos 52

- nuevo lobo solitario y su cachorro, El

- nuevo lobo solitario y su cachorro, El, vol. 2

- nuevo lobo solitario y su cachorro, El. vol. 3

- nuevo lobo solitario y su cachorro, El. vol. 7




- Ocultista 2: A las puertas de la muerte, El

- Ocultos, Los

- Onslaught Saga

- Orbitador




- País libre: Un relato de la cruzada de los niños, El, de Neil Gaiman

- Paletos cabrones (Southern Bastards) vol. 2: Fútbol

- Paper Girls #1

- Paper Girls vol. 4

- Paraíso X

- Parasyte núm. 1

- Parasyte núm. 2

- Parasyte núm. 3

- Parasyte núm. 4

- Parasyte núm. 8

- Paria (Outcast) vol. 3: Esta pequeña luz

- Parker 1. El cazador

- (La) patrulla condenada de Grant Morrison nº1: Desde las cenizas

- (La) patrulla condenada de Grant Morrison nº2: Camino al paraíso

- Pecado Original (Original Sin)

- Pestilence vol. 1

- Planeta de los Simios, El, vol. 1: La larga guerra

- Planeta de los Simios, El, vol. 2: El Peón del diablo

- Planeta de los Simios, El, vol. 3: Hijos de fuego

- Planeta Hulk

- Planetary, de Warren Ellis

- Planetay - Libro 2

- Plinivs vol. 1

- Popeye (Top)

- Por un puñado de sangre

- Powers

- Predator 1718

- Predator: Concrete Jungle

- Predator: Homeworld

- Predator: Primal

- Predator vs Juez Dredd

- Predator: Ruega a los cielos

- Predicador

- Pribiloff 1898 y otras historias septentrionales

- Promethea: Libro uno

- Promethea: Si no existiera habría que inventarla

- Prophet vol. 1: Remisión

- Prophet vol. 2: Hermanos

- Prophet vol. 3: Imperio

- Prophet vol. 4: Reunión

- Prototype

- Punisher 2099

- Punisher: Bienvenido, Frank

- Punisher: Madre Rusia

- Punisher mata al Universo Marvel

- (The) Punisher MAX, de Garth Ennis

- Punisher MAX, de Jason Aaron y Steve Dillon

- Punisher: Nacimiento (Born)

- Punk Mambo

- Puño de la Estrella del Norte, El

- Pyongyang, de Guy Delisle




- Quantum and Woody #2: Servicios de seguridad

- Quantum and Woody: Kiss, Kiss, Klang, Klang

- Queen & Country: Edición definitiva vol. 3




- Rai vol. 1: Bienvenido a Nuevo Japón

- Rai vol. 2: Batalla por Nuevo Japón

- Ranma 1/2 nº15

- Red Lanterns #1-7

- Red Sonja: Las aventuras clásicas de Marvel

- Redhand: El precio del olvido

- Redhand #2: El arma de los dioses

- Reinos Olvidados 1. El elfo oscuro: La morada

- Relatos de Sabu e Ichi vol. 1: Libro del viento

- Resurgir, El

- Revival 4: Huida a Wisconsin

- Revival 5

- Robin: Hijo de Batman nº2

- Robin Resurge (Batman y Robin)

- Robocop vs Terminator

- Ronin

- Rork: Integral vol. 1, de Andreas




- Saga: Capítulo cinco

- Saga: Capítulo seis

- Sandman, de Neil Gaiman

- Sandman 1: Preludios y Nocturnos

- Sandman 2: La casa de muñecas

- Sandman: Muerte

- Sandman Obertura #1-5

- Sangre en el suelo

- Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

- Saint Seiya: Saga de Hades

- Saint Seiya: Saga del Santuario

- Santa, el bárbaro

- Savage Tales (1971-75)

- Sección ocho

- Secret Family

- Secret Wars: Civil War #1

- Secret Wars: El Escuadrón Siniestro

- Secret Wars: El Viejo Logan

- Secret Wars: Era de Ultrón vs Marvel Zombies

- Secret Wars: La era de Apocalipsis

- Secret Wars: Planeta Hulk #1

- Shadowman vol. 1

- Shadowman vol. 3: El Blues del Lado Muerto

- Shadowman vol. 4: Miedo, sangre y sombras

- Shaolin Cowboy

- SHIELD

- Shingen Takeda, de Kazuo Koike y Goseki Kojima

- Shipwreck

- Silent Dragon

- Silver Spoon

- Silver Surfer: La guerra de los heraldos

- Simón del Río: Integral vol. 1

- Simón del Río: Integral vol. 2

- Sin City: A Dame to Kill For

- Sinestro vol. 4: La caída de Sinestro

- Sky Hawk, de Jiro Taniguchi

- Sláine: El señor del caos

- Sleeper

- Soda Integral 2

- Sombras en la tumba, de Richard Corben

- Son

- Son Goku: El héroe de la ruta de la seda

- Son Goku: El héroe de la ruta de la seda vol. 3

- Soulfire, de Michael Turner

- Spawn/Batman

- Spawn: Fin de juego

- Spawn: Integral vol. IV

- Spawn: Integral vol. VI

- Spawn kills everyone! (¡Spawn los mata a todos!)

- Spawn: 'Mandarín Spawn'

- Spawn Resurrection

- Spawn: Satan Saga Wars

- Spawn: The Dark Ages

- Speed Demon (Amalgam)

- Spiderman: La amenaza del Duende Verde

- Spiderman, de Todd MacFarlane: El ataque del Lagarto

- Spiderman: El origen de las especies

- Spiderman: La saga del clon

- Spiderman: La última cacería de Kraven

- Spiderman: Planeta de Simbiontes

- Spiderman Noir

- Spiderman: Reino

- Spiderman: The real Clone Saga

- Spiderman y los Cuatro Fantásticos

- Spidermen

- Spider-Verse (Universo Spiderman)

- Scarlet, de Bendis y Maleev

- Solo, mundo caníbal

- Stan Lee & Moebius: Estela Plateada

- Star Wars #1: Jason Aaron y John Cassaday

- Star Wars: Ala-X

- Star Wars: Darth Vader #1

- Star Wars: Darth Vader (tomo recopilatorio) #1

- Star Wars: Clone Wars nº1

- Star Wars; Enciclopedia de personajes (ampliada y actualizada)

- Star Wars: Imperio Destruido #1

- Star Wars: Imperio Destruido #2-4

- Star Wars: Lando #1

- Star Wars: La saga del Imperio Carmesí

- Star Wars: Tiras de prensa clásicas

- Starship Troopers: Insect Touch (precuela de la película)

- sueño del monstruo, El, de Enki Bilal

- Superior

- Superman: Año cero

- Superman/Batman

- Superman/Batman: Apocalipsis

- Superman/Batman: Mundos mejores

- Superman converge en Hora Cero

- Superman: Desencadenado (Superman Unchained)

- Superman: La caída de los dioses

- Superman: La muerte de Superman

- Superman: Lois & Clark - La llegada (DC Rebirth)

- Superman: Para el hombre que lo tiene todo

- Superman: Por el mañana

- Superman: ¿Qué le pasó al hombre del mañana?

- Superman Unbound

- Superman vs Aliens

- Superman versus Terminator

- Super Soldier (Amalgam)

- Supreme, de Rob Liefeld

- Supreme: La historia del año, de Alan Moore

- Supreme Power




- Tarzán vs Predator

- Tarzán de los monos

- Tex, de Joe Kubert

- Tierra X

- The Authority, de Warren Ellis

- The Boys, de Garth Ennis

- The Creech

- The Creech: A por todas

- The Terminator 2029-1984

- The Terminator: The Enemy Within

- The Ultimate Limit: Ikigami

- Thor: Dios del trueno, de Jason Aaron y Esad Ribic

- Thundebolts: Etapa de Warren Ellis

- Thunderbolts (Marvel Now!)

- Tom Strong, de Alan Moore

- Tormenta temporal (2009-2099)

- Torpedo 1936

- Tortugas Ninja & Savage Dragon

- Tortugas Ninja & Usagi Yojimbo

- Transformers: Clásicos Marvel USA, vol. 2

- Transformers: More than Meets the Eye, The #4

- Transmetropolitan vol. 1

- Transmetropolitan núm. 8: Canto fúnebre

- Transmetropolitan núm 9: La cura

- Transmetropolitan núm. 10: Una vez más

- Tyler Cross: Río Bravo

- Tyler Cross 2: Angola




- Unholy Grail

- Unity (Edición de lujo) vol. 1

- Unity vol. 1: Matar a un rey

- Unity vol. 2: Atrapados por Webnet

- Universo DC converge en hora cero, El

- Universo DC: Renacimiento (DC Rebirth)

- Universo X

- Ultimate Spiderman: La muerte de Spiderman

- Ultimate Spiderman: La muerte de un Duende

- Ultimate X: El hijo de Lobezno

- Uncanny X-Force

- Ultimate X-Men: Cable

- Unwritten: Historias de guerra, The

- Usagi Yojimbo: Estaciones

- Usagi Yojimbo Fantagraphics Collection nº 1

- Usagi Yojimbo: Daisho

- Usagi Yojimbo Saga 3

- Usagi Yojimbo: Samurái

- Usagi Yojimbo: Senso

- Usagi Yojimbo / Tortugas Ninja




- V de Vendetta

- Valerosas: Mujeres que hacen lo que quieren

- Vampirella de Pepe González

- Vengadores oscuros

- Vengadores secretos

- Vengadores vs X-Men

- Venom: Círculo de cuatro

- Venom: El nuevo héroe de América

- Venom: Spider Island

- Verotika

- Vida y muerte de Toyo Harada

- Vigía, El

- Vinland Saga #6




- Wanted

- War Mother

- Warblade: Al filo de la navaja

- Watchmen

- What If? Carnage: ¿Y si Matanza hubiera sido Silver Surfer?

- What If?: Civil War

- What If?: Invasión Secreta

- What If?: Lobezno, adiós al hombre

- What If?: Lobezno vs Conan

- What If?: Los nuevos Cuatro Fantásticos

- What If?: Spiderman Arachna Morphosis

- What If?: Thor vs Conan

- What If?: World War Hulk

- What If?: X-Men: La era de Apocalipsis

- What If?: ¿Y si Cable hubiera destruido a los X-Men?

- What If?: ¿Y si Daredevil y la Viuda Negra se encontraran en 2013?

- What If?: ¿Y si el traje alienígena hubiera poseído a Spiderman?

- What If?: ¿Y si la Araña Escarlata hubiera matado a Spiderman?

- What If?: ¿Y si la era de Apocalipsis no hubiera terminado?

- What If?: ¿Y si Lobezno hubiera combatido contra Arma X?

- What If?: ¿Y si Lobezno se hubiera convertido en el rey de los vampiros?

- What If?: ¿Y si Silver Surfer hubiera poseído el Guantelete del Infinito?

- What If?: ¿Y si Spiderman conservase los poderes cósmicos?

- What If?: ¿Y si Veneno hubiera poseído a Punisher?

- WildC.A.T.s de Alan Moore

- WildC.A.T.s de Jim Lee

- Witchblade, de Michael Turner

- Wolverine: Origins

- Wonder Woman/Conan

- Wonder Woman de Brian Azzarello: Guerra

- Wonder Woman de Brian Azzarello: Carne

- Wonder Woman: El Torneo

- World War Hulk




- X vol. 1: Feroz

- X vol. 2: Los perros de la guerra

- Xenozoic Tales

- X-Force, de Rob Liefeld

- X-Men: Advenimiento (Second Coming)

- X-Men: Días del futuro pasado

- X-Men: El complejo de mesías

- X-Men: La canción del verdugo

- X-Men: La era de Apocalipsis

- X-Men: La guerra del mesías

- X-Men: La maldición de los mutantes

- X-Men: La saga de Fénix Oscura

- X-Men: Regreso a la era de Apocalipsis

- X-O Manowar #1 (Relanzamiento)

- X-O Manowar de Robert Venditti, vol. 2

- X-O Manowar vol. 3: Emperador

- X-O Manowar vol. 5: Bárbaro

- X-O: Manowar vol. 5: En guerra con Unity






- Youngblood, de Rob Liefeld

- Yugurta Integral #4

- Zona 84 (1984)

- Zot!

- 4 Fantásticos: El Fin

- 30 días de oscuridad

- 1212: Las Navas de Tolosa

- 1602, de Neil Gaiman

- 4001 AD







      

No hay comentarios:

Publicar un comentario