METAL GEAR SOLID




Metal Gear Solid es una serie de cómics publicados desde el año 2004 por IDW basados en el videojuego de mismo nombre Metal Gear Solid. Ha habido tres miniseries publicadas por el momento, con diferentes guionistas (Kris Oprisko y Alex Gardner), pero dibujadas siempre por Ashley Wood, dando un aspecto muy curioso a toda la obra completa.

SINOPSIS

Fuerzas especiales han ocupado la isla de Shadow Moses, un centro especial de desmantelamiento nuclear. Solid Snake es el único que puede entrar y acabar con los terroristas, que amenazan con lanzar un ataque nuclear sobre los Estados Unidos.



CRÍTICA

A pesar de que el dibujo es genial, aunque bastante raro y abstracto, por lo menos es un punto muy original, pero el guión y las historias en general son muy flojas y simples. Es normal que a los seguidores de la saga de videojuegos les pueda gustar estas historias, porque presentan al personaje de forma fiel, pero más allá de eso, no estamos ante un cómic especial, aunque el dibujo, volvemos a insistir, es cuanto menos curioso...



EQUIPO CREATIVO

La primera de las tres miniseries de Metal Gear Solid fue publicada en el 2004 por la editorial IDW.

- Guionistas: Kris Oprisko y Alex Gardner

- Dibujo y portadas: Ashley Wood





''Llama la atención el dibujo, muy diferente a lo común... pero la historia más simple no puede ser.''


También te puede interesar:

- Origen de los Transformers


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario