GUERRA DE REYES




Guerra de Reyes es un evento cósmico de Marvel que continúa la historia que comenzó en Annihilation. Tiene un protagonismo coral de varios imperios galácticos, destacando los Inhumanos, los Kree y los Shi'ar. Guerra de Reyes acontece la batalla frontal entre los Inhumanos y el Imperio Shi'ar, que es liderado por Vulcano (hermano de Cíclope y Kaos). Los acontecimientos suceden justo después de Invasión Secreta.



Es uno de los mejores crossovers cósmicos que se han escrito nunca y digna continuación de Annihilation y Annihilation Conquest. Dan Abnett y Andy Lanning continúan modernizando todos los personajes cósmicos de Marvel - después de haber comenzado en Annihilation - y en esta ocasión vemos el verdadero poder de los Inhumanos, largo tiempo denostados y que en esta historia reclaman por fin su sitio en el cosmos.



Estamos ante un auténtico Space Opera, que vuelve a poner a los personajes cósmicos de moda, imprimiéndole el debido carácter a cada imperio. Guerra de Reyes nos muestra costumbres, armas y rituales de los Inhumanos, el Imperio Kree y el Imperio Shi'ar que nunca habíamos visto antes. Además, para lectores que no conocen estos viejos imperios estelares resulta una oportunidad magnífica para conocerlos y engancharse a ellos.

Los hermanos Vulcano y Kaos, en Guerra de Reyes:


La cantidad de personajes que vemos son impresionantes, demostrando cada cual más poder que el anterior: Rayo Negro, Ronan el Acusador, Vulcano, Gladiador, los Guardianes de la Galaxia, Darkhawk, Nova y los Saqueadores Estelares (con Kaos en el equipo)... ¡Todos tienen su espacio en la historia y su cuota de protagonismo!

Gladiador:

Rayo Negro:


Uno de los puntos más enigmáticos, originales y atrevidos fue añadir a Darkhawk como personaje cósmico. Es el As en la manga de esta trama..

Darkhawk:


Encima, la historia no acaba aquí... Guerra de Reyes desembocará en otros dos eventos más: Primero veremos Reino de Reyes, al que continúa Imperativo Thanos. Ambas historias también son co-guionizados por Abnett y Lanning.

Guardianes de la Galaxia - por Paul Pelletier:


EQUIPO CREATIVO

El evento fue publicado de marzo a agosto de 2009, tuvo una serie central dividida en 3 fases: Estallido, Conflagración y Ascensión. Y varias series formaron parte del evento: Guardianes de la Galaxia, Nova, Darkhawk y Uncanny X-Men.

- Guionistas: Dan Abnett y Andy Lanning. Ambos han revolucionado el universo cósmico de Marvel.

- Dibujantes: Paul Pelletier se encarga de la serie central.


''Imprescindible. Un evento muy rico, que te hará conocer los imperios galácticos que no cabían en el crossover Annihilation. Es un Space Opera de ritmo vertiginoso y desenlace brutal.''



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario