Guardianes de la Galaxia: PLANETA DE SIMBIONTES




Este año 2015, Brian Michael Bendis se propuso revelar el origen de los simbiontes, haciéndonos viajar junto a los Guardianes de la Galaxia al Planeta origen de los Simbiontes. Ya en 1995 se publicó una historia también titulada 'Planeta de Simbiontes', dentro de la Saga del Clon de Spiderman. Aunque tenía también este título fue un auténtico fiasco y en realidad Spiderman, Venom y Matanza (Carnage) viajaron a un planeta que había sido conquistado por los simbiontes, pero no se hablaba sobre su origen en ningún momento. Por ahora el arco argumental 'Planet of Symbiotes' está en activo, comenzó enero de este año y todavía quedan varios números que revelarán secretos de Venom nunca vistos.



TRAMA

Flash Thompson, el Agente Veneno (Venom), fue recomendado por Iron Man para que acompañara a los Guardianes de la Galaxia en sus misiones por el Universo. Flash Thompson había demostrado poder controlar a Venom mientras estaba unido a él, pero parece que mientras más se aleja de la tierra más le domina el simbionte, hasta el punto de que se escapó en busca de respuestas.
Cuando los Guardianes de la Galaxia por fin le encuentran, se dan cuenta de que el simbionte está fuera de sí, y busca con desesperación su planeta natal.

Portada de Guardians of the Galaxy #21:

El guión es acción pura y dura, pero con el aliciente de que Brian Michael Bendis está en un buen momento con los Guardianes de la Galaxia, y, aunque los primeros números no revelan nada del simbionte (habrá que esperar futuros capítulos todavía sin publicar), vemos una imagen brutal del simbionte con su aspecto más primigenio:



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Planeta de Simbiontes comenzó en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy vol. 3) #21, que fue publicado en enero de 2015, y el arco agumental todavía está siendo publicado en esta serie.

- Guión: Brian Michael Bendis. El 2 veces ganador del Premio Eisner por su trabajo en Daredevil y Alias está realizando una historia que era muy ansiada con gran talento.

- Dibujo: Valerio Schiti. Impresionante dibujo:




''Por fin conoceremos el origen de Venom, encima con el guión de uno de los mejores autores del siglo XXI: Brian Michael Bendis.''


También te puede interesar:

- Todos los simbiontes

- Venom y todas sus versiones diferentes



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario