VEROTIKA




Este cómic es una de las obras más bestias que se han hecho nunca, es una obra sin límites, ningún tipo de censura, donde vale sólo lo más extremo... Parece escrito por los mayores psicópatas sexuales que hay y con el mayor odio hacia las normas, con toda la lujuria que puede tener una persona, multiplicado por mil...



Verotika es una serie de 15 números, cada uno de ellos con dos historias autoconclusivas y sin relación entre ellas, donde los guionistas y dibujantes van cambiando en cada historia, y donde nos enseñan sus perversiones más oscuras, con dos únicas normas para sus historias: Que sea violenta y erótica (De allí viene el nombre del cómic: Verotika, unión de Violent y Erotic) dentro de un contexto terrorífico.
La editorial del cómic, Verotik, era del músico y artista Glenn Danzig, un depravado que consiguió que la cerraran por excederse con tanta brutalidad sexual... Una pena, porque al final este tipo de obras representa la máxima expresión de la libertad...

Cada historia es más brutal que la anterior, y de forma casi mágica te engancha, es una especie de sensación igual que cuando se lee alguna obra del Marqués de Sade, ves la sexualidad de una forma obscena, peligrosa y demasiado enganchante.
La obra es sólo para adultos, no es recomendada bajo ningún término para niños, es demasiado violento y sangriento. De hecho ya la primera historia es de lo más brutal: Esta historia trata de un impresionante demonio que está dando un paseo saltando por los tejados de la ciudad, cuando decide entrar en una casa, violar a una tía y acto seguido matarla... Fin. Esta historia está guionizada por el propio Glenn Danzig y dibujada de forma excepcional por Simon Bisley, el cual también se encarga de la portada de este primer número y del segundo.
También hay dos historias guionizadas por Grant Morrison, uno de los mejores guionistas de la actualidad (All Star Superman, Batman R.I.P. o Animal Man).


INTERIORES





EQUIPO ARTÍSTICO
El primer número salió en Octubre de 1994, y la serie se desarrolló hasta el número 15, a finales de 1996.
- GUIONISTAS: Muchos guionistas participan en los dos capítulos por número que hay: Destacados son Glenn Danzig y Grant Morrison, pero también nos encontramos con Nancy Collins (escritora de libros de Terror basados en Vampiros, y cómics, como La cosa del Pantano, desde 1991 hasta 1993, o Predator: Hell Come a Walking. También ha trabajado en las películas de Destino Final 1 y 2), Christian Moore, Lucy Taylor, Edward Lee (Este escritor de novelas de Terror creó el personaje Grub Girl, el cual tendría continuación en otra historia dentro de la serie Verotika, y además se hizo una película porno basada en ella, protagonizada por Eva Angelina y Brittney Skye)y Rex Miller (novelista de obras detectivescas).
La mayoría de los guionistas vienen de la novela de Terror, muy importante para realizar estas historias de violencia y erotismo con un transfondo terrorífico y demoníaco.
- DIBUJANTES: Simon Bisley nació para el mundo de lo bestial y lo extremo, y lo poco que contribuyó en esta colección, le dio un prestigio muy grande... Bisley es el enganche visual, y lo primero que ves... De hecho, la primera imágen que se ve del primer número es un impresionante y magestuoso demonio, con cara de pocos amigos.
También vemos interiores de Stan Shaw, Bill Oakley o Calvin Iriving.
- PORTADAS: Quizás uno de los reclamos del cómic, y esta vez, a diferencia de otras obras, la portada concuerda cien por cien con los interiores...Simon Bisley realiza las dos primeras portadas, pero muchas de las siguientes fueron obra de Martin Emond, también conocido como 'Martin Fuckin Emond' o 'Martyfuck', que había trabajado haciendo también portadas de albumes de los discos de Glenn Danzig. Neozelandés de nacimiento se suicidó en el 2004 por ahorcamiento. Sus portadas rivalizan con el nivel de Bisley.










'Los límites no existen en este cómic, todo tipo de salvajismo sexual cabe dentro de esta obra, con un arte excepcional llevado por artistas de largo recorrido en el ámbito del terror... La obra no es apto para niños ni para pudorosos, sólo para el que se aburre de siempre lo mismo y quiere experimentar lo imposible en el cómic.
Están ante el cómic más obsceno, más sórdido y más humillante posible... ¿Se atreven a leerlo?'


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

5 comentarios:

  1. he estado buscando los cbr de este cómic, y nada ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿para qué quieres leer esa basura? Anda compra un libro decente o sal a dar un paseo, te irá mejor.

      Eliminar
  2. Siempre quise leer este comic pero nunca lo encontré

    ResponderEliminar
  3. https://e-hentai.org/?f_cats=511&f_search=satanika

    ResponderEliminar
  4. https://e-hentai.org/?f_cats=511&f_search=verotika

    ResponderEliminar