PUNISHER MATA AL UNIVERSO MARVEL




'Punisher mata al Universo Marvel' (Punisher Kills the Marvel Universe) es el primer cómic que escribió Garth Ennis sobre el Castigador (Punisher). Estamos ante una historia alternativa, al estilo What If, donde Punisher tiene como objetivo acabar con todos los superhéroes y supervillanos del universo Marvel, sin excepción. La historia es ultraviolenta.



TRAMA

Todo comienza cuando la familia de Frank Castle muere debido a que los X-Men tienen una batalla cruenta y terrible en el parque donde están su mujer e hijos. Debido a la batalla, la familia de Castle muere. Cuando Frank Castle llega al parque y ve que su familia ha fallecido comienza a disparar a los X-Men, matando a Ciclope y Jean Grey, desencadenándose una historia que le llevará a intentar matar a todos los superseres de Marvel.
La historia se desarrolla de forma muy rápida, y resulta muy divertido ver a Punisher matando a diestro y siniestro, sin un ápice de piedad.

Debido al éxito de crítica de este cómic, se realizó una reimpresión y nueva publicación de este one-shot (cómic único).


EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Este one-shot fue publicado por Marvel en 1995.

- Guión: Garth Ennis. A partir del año 2000 hasta 2009 cambió para siempre a Punisher.

- Dibujo: Doug Braithwaite. Conocido por su trabajo en Universo X.




''Un cómic muy divertido y bruto. Si no te gustan los superhéroes haz el favor de leerlo y disfrutar al máximo, ya que Punisher va a por todos ellos.''


También te puede interesar:

- Punisher: Born, de Garth Ennis

- Predicador

- Max Comics

Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. Sabes si está disponible en castellano? O si salió edición o reimpresión en España? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sale dentro del tomo 'Punisher vs. Universo Marvel (Col. 100%)', de Panini

    ResponderEliminar