GON de Masashi Tanaka




Gon es una fabulosa serie manga, publicada durante 10 años (1992-2002), conformando un total de 7 volúmenes. Gon es un dinosaurio pequeño muy travieso que vive curiosas aventuras en mitad de la naturaleza, molestando a todos los animales de su entorno. Muchos conocerán a este personaje por su aparición en el videojuego Tekken 3.




Estamos ante una serie Manga que no tiene ni un solo diálogo. Nada tienen que decir con palabras sus personajes, que se basan para comunicarse en su expresión corporal. Con un arte endiablado en el dibujo, Masashi Tanaka nos demuestra que no hacen falta palabras para contar una buena historia, cuando se trata de un Manga:

"Este trabajo no contiene ninguna palabra de diálogo o onomatopéyicos. La gente siempre me pregunta por qué he hecho esto. Desde el principio, yo no creía que fuera necesario. Un Manga debe entenderse sin gramática. También creo que es extraño dar a los animales el lenguaje humano y hacerlos hablar. Lo que me propuse hacer con Gon era dibujar algo que fuera más interesante que cualquier cosa que se pudiera decir con palabras." - Masashi Tanaka


Visionar Gon es transportarte a un mundo más primigenio, de instintos animales, pero con muchísimo humor... ¡¡Esa también es seña de identidad de un manga que hace que te rías a carcajadas sin parar!!



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

7 volúmenes contemplan una serie que fue publicada desde 1992 hasta el 2002, por Kodansha (Gunzo, Mephisto).

- Guión y dibujo: Masashi Tanaka.




''Un Manga realmente especial, con grandes dosis de humor y con mucha inteligencia...''


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario