FRANKESTEIN, AGENTE DE S.H.A.D.E.





¿Qué es esto? 
Pues Frankestein encabezando una colección de DC...

¿Y de qué va? 
Pues Frankestein y un equipo de monstruos luchan contra monstruos más grandes que ellos

¿Es de Terror? 
No, bueno... un poco, pero sobretodo es un cómic de Ciencia Ficción y Acción, y aunque se matan a muchos monstruos no llega a ser gore.


Este cómic es interesante, simplemente ya por ser una mezcla entre un grupo de defensa superhumano con un monstruo de terror, con toques de Ciencia Ficción, hacen que, por lo menos, se le eche un vistazo, a ver si gusta o no.


Frankestein es una especie de superasesino, arisco y muy poderoso, que sigue las órdenes de su creador y ya en el primer número tiene que ir de misión a rescatar a nada menos que su esposa...
El título del primer arco argumental se llama: 'La guerra de los monstruos', con eso se dice todo.
La historia recuerda bastante a Hellboy... es casi un plagio.

La colección nació después del evento Flashpoint, el cual reinició la mayoría de las colecciones de DC comics, desde el número 1, pero también se crearon nuevas series, como ésta... El evento de creación se llama los nuevos 52.

SHADE es una organización que sus siglas traducidas significan: Defensa Super Humana Avanzada.
La verdad que el dibujo parece muy noventero, el color no está tan avanzado como en las colecciones de más peso en DC, pero no afecta a la historia.
Las portadas son espectaculares...


EQUIPO CREATIVO

El cómic es mensual y salió por primera vez en Noviembre de 2011, en Estados Unidos... en España seguramente estará a la venta en Abril de 2012, más o menos. Los artistas de esta obra son:

- Guionista: Jeff Lemire

- Dibujante: Alberto Ponticelli


PORTADAS








'Un cómic original, para aburrirte de ver monstruos, pero donde al final, lo que más importante no son los monstruos (que das una patada y salen cientos) sino los lugares que viaja el equipo y las aventuras que le aguardan...'


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario