SPIDERMAN Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS



Estamos ante un recopilatorio de cuatro historias donde vemos cooperaciones de Spiderman con la familia de los 4 fantásticos. Aquí tenemos sentados los precedentes de que después con el tiempo sea el número 4 de la fundación futuro.



El guión es de Christos GAGE, autor también, junto a Mario Alberti, de una minihistoria igual de Spiderman pero con la Patrulla X.

Lo interesante de esta trama es que son cuatro historias de Spiderman y los Cuatro Fantásticos, separadas en el tiempo y donde vemos la diferente evolución de los personajes en el tiempo. Por ejemplo, los Cuatro Fantásticos se ven con diferentes integrantes que estuvieron en una etapa determinada en el grupo: Hulka, una mujer Cosa (Igual que La Cosa pero en mujer), Lobezno, Hulk Gris o Motorista Fantasma entre otros.
Los cómics (4 números USA) (En España fue recopilada en tomo) fueron publicados desde diciembre de 2010.

Arte de interiores por Mario Alberti

Portadas también de Alberti

El tercer número presenta a Hulk Gris, Motorista Fantasma, Lobezno y Spiderman justo después de haber sido manipulados para conformar temporalmente a 'Los Cuatro Fantásticos', una historia muy famosa donde éstos piensan (son engañados) que los Cuatro Fantásticos originales han muerto y deciden unirse para vengarles. Impresionante...:



'Historias divertidas y dibujos fantásticos de MARIO ALBERTI'

Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario