PUNISHER: MADRE RUSIA




Punisher: Madre Rusia (Mother Russia) es un arco argumental de la serie Max: Punisher (el quinto volumen de la serie), publicada por el sello MAX Comics dependiente de Marvel y dirigido a público adulto. Madre Rusia apareció en los números 13-18, publicados en 2005, en el ecuador de la larga etapa del guionista Garth Ennis con el personaje, con el que estuvo involucrado entre el año 2000 y 2008.



SINOPSIS

Nick Furia, el jefe de S.H.I.E.L.D. contacta con Frank Castle (Punisher) para una misión prácticamente suicida. Debe ir a Rusia y rescatar a una niña que tiene un potente virus llamado 'Barbarroja' dentro de ella...



CRÍTICA DEL CÓMIC

En el año 2005, Garth Ennis llevaba ya varios años con el personaje creando un trabajo espectacular, visceral y muy adulto. Ennis redefinió al personaje y un ejemplo perfecto de la calidad de su trabajo fue este arco argumental, fantástico de principio a fin, con un desenlace extraordinario.
Aviso: No es un cómic de superhéroes, es una historia de espías y con carácter bélico. Punisher está muy alejado a su versión en la Marvel clásica, y esto resulta un deleite para los seguidores del personaje.

Además, los lectores fans de Garth Ennis encontrarán en su etapa de Punisher todos sus talentos: brutalidad, violencia descabellada, giros de guión increíbles y muy mala leche.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Mother Russia fue publicado en cinco partes en la serie Punisher vol.5 nºs: 13-18, publicados por el sello adulto MAX Comics, de Marvel. De hecho, el volumen 5 fue el primero en ser publicado por MAX, siendo la etapa más dura del personaje con Garth Ennis.

- Guión: Garth Ennis. El chico malo del mundo del cómic, con obras tan bestias como Predicador, The Boys, Hellblazer (una etapa) y más.

- Dibujo: Dougie Braithwaite. Conocido por su dibujo en Universo X y Paraíso X.



''Realmente brutal. El hard rock de Marvel. Sangre, balas y muy mala leche, con un invitado especial: Nick Furia.''


También te puede interesar:

- Punisher: Born, de Garth Ennis

- Predicador

- Max Comics

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario