DEADPOOL VS X-FORCE




Deadpool y X-Force se vuelven a enfrentar otra vez, pero ahora han cambiado las cosas. Masacre ha aceptado un trabajo que requiere que cambie acontecimientos históricos para salvar la vida del nieto de un billonario. El problema es que Cable ha notado esta perturbación y está dispuesto a detenerlo, reuniendo para ello a los X-Force.

Es una miniserie divertida y con un dibujo espectacular. No está tan enfocado al humor sino a la acción directa, pero se disfruta cada página de esta obra. Los autores de la obra son Duane Swierzcynski y Pepe Larraz, rayando este último a un gran nivel.


Trama

En esta miniserie de 4 números, Cable ha notado una distorsión el tiempo que está cambiando la historia. Preocupado, empieza a buscar respuestas y descubre que un multimillonario ha contratado a Deadpool para que cambie ciertas cosas en el pasado para devolverle la vida a su nieto. Esto provoca una búsqueda del mercenario que lo llevará a enfrentarse a los X-Force en distintas líneas temporales de la historia americana donde Wade Wilson está haciendo estragos.


El ritmo de la historia es trepidante aunque se centra demasiado en la acción. El dibujo y las escenas de las peleas son sensacionales, destacando el apartado artístico de Pepe Larraz. En cambio, el desarrollo de la historia es algo básico y se echa de menos un poco de humor. Si te apetece leer un cómic sin demasiada profundidad y con mucha acción esta obra te va a encantar. Si buscas algo más puede decepcionarte un poco.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN

Publicación original: Deadpool vs X-Force #1-4 (2014)

Publicación en castellano: Todavía no ha sido publicado por Panini.

- Guión: Duane Swierczynski: Polifacético escritor que ha participado con muchos personajes de Marvel como: Punisher, Puño de Hierro, Cable, Caballero Luna, X-Men. Además en otras editoriales ha escrito números de Juez Dredd, X (nueva línea regular), Godzilla o Black Hood entre otros.

- Dibujo: Pepe Larraz: Dibujante español que ha trabajado para diferentes personajes de Marvel: Spidergirl, Thor, Spiderman, Deadpool, Lobezno y los X-Men, Venom, etc. Está totalmente de lleno en la editorial y poco a poco ha ido consiguiendo trabajos de mayor nivel dentro de La Casa de las Ideas.



PORTADAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario