VENOM: CÍRCULO DE CUATRO



''¿Por qué recibos órdenes tuyas?'' - Venom 
''Soy un general. Tú eres un cabo.'' - Hulk Rojo 
''Vale. ¿Terminaremos de pegarnos luego?'' - Venom


La saga más esperada desde la creación de Agente Venom, y también por parte de los seguidores del Hulk Rojo. Un evento que ocurre por entero en las páginas de Venom, entre los números 13 y 14 de la colección mensual, utilizando una original numeración: Venom 13.1, 13.2, 13.3 y 13.4.

La historia nos cuenta como se encuentran en Las Vegas cuatro personajes secundarios de Marvel, que juntos deben hacer equipo. Son el Hulk Rojo, X-23 (una clon de Lobezno), la nueva Motorista Fantasma y el nuevo Venom, y deben hacer frente al hijo de Mefisto, que ha convertido Las Vegas en una parte del Infierno, lleno de demonios campando por la ciudad...


Pero resulta un evento fallido, todo un batacazo narrativo... Y es que sólo se salvan los números guionizados por Remender, pero los otros son burdas falsificaciones, con muy poco talento creativo... parece una imitación a los peores cómics de los noventa, con mucho personaje pero con poca cabeza y sentido... Decepciona bastante, sobretodo porque el nivel del segundo volumen de Veneno era muy alto y esto representa un parón, aunque por suerte ocurre rápido y se subsana después, con los siguientes números que recuperan el camino que llevaba tan bien Remender.




EQUIPO CREATIVO


Publicado en 2012, estamos ante los números 13, 13.1, 13.2, 13.3, 13.4 y 14 de Veneno Vol.2.

- Guión: Rick Remender, Jeff Parker y Rob Williams, estos dos últimos se quedan a un nivel muy bajo comparado con Remender.

- Dibujo: Tony Moore, Lee Garbett, Sana Takeda, Julian Tedesco, y Lan Medina.

- Portadas: LO MEJOR de Círculo de Cuatro, obras de Stefano Caselli y Frank Martin Jr.


VENOM VOL.2


- Venom 13-14 - Círculo de Cuatro





Qué pena... podría haber sido épico y se ha quedado en una historia totalmente olvidable...


2 comentarios:

  1. Cuando saldra el siguiene volumen?? Me siento impaciente!!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDO DESCARGAR ESTOS COMICS EN ESPAÑOL?

    ResponderEliminar