DEADPOOL VS THANOS, cuando el bocazas se enfrentó al peor villano de Marvel



¿Qué pasa cuando le roban la ex-novia a Thanos? 


Wade Wilson (Deadpool) fue maldecido por este villano con la vida eterna, y además de un odio infinito. En este crossover van a tener una locura de enfrentamiento que aunque parezca desigual, no evitará una pelea muy divertida que pondrá las cosas muy difíciles a Thanos. La miniserie Deadpool vs Thanos es una locura de principio a fin. Irreverente, con humor negro de principio a fin y un sentido de la moral un poco defectuoso, Wade Wilson irá a ayudar a Muerte, aunque a lo mejor Thanos no está muy de acuerdo. 

Puntuación:
¿Te gusta este cómic?

Publicación en España: 'Las minis de Masacre 6.' será publicado por Panini en enero de 2017
Publicación original: Deadpool vs Thanos #1-4, publicado por Marvel Comics en 2015


Guión: Tim Seeley
Dibujo: Elmo Bondoc
Portadas: Tradd Moore y varios más
Formato: Rústica con solapas
Género: Cósmico, Superhéroes, Ciencia Ficción
Páginas: 200 páginas, Color
ISBN: 9788490948606
Precio: Por determinar



2016, el año de Deadpool

El éxito en taquilla de la película Deadpool viene precedido del boom a nivel mediático que ha tenido el personaje en los cómics en la última década. En concreto, en los últimos meses hemos podido disfrutar en las tiendas de cómics de muchas miniseries protagonizadas por este antihéroe, pero ahora nos llega el crossover definito con Thanos, su rival amoroso con la Muerte. Esta miniserie es muy divertida y la historia aunque parezca una locura está muy bien contada.


Trama

Masacre (Wade Wilson. Deadpool) ha recibido un mensaje de La Muerte para que la salve. Entonces Wade lo primero que piensa es que Thanos estaba involucrado y va a buscarlo para salvar a su amada Muerte. La sorpresa que se lleva es que no está metido en todo esto y después de casi matarse entre ellos deciden ir a encontrar a Muerte, aunque no será fácil puesto que nadie sabe donde está.

En medio del camino se van encontrando los desastres que causa la desaparición de la muerte en el universo. Muchos mundos se están volviendo literalmente locos, los agonizantes no fallecen, situaciones antinaturales van transformando para mal a los seres del universo. De hecho Thanos y Deadpool se encuentran incluso con un culto de la muerte que les piden que los maten.

¿Podrán encontrar estos dos rivales a Muerte o antes destruirán el universo en su batalla de egos? Esta miniserie es muy divertida y una aventura donde este extraño equipo se recorre medio universo buscando a su amada común.



¿Cuándo será publicado en España?

La editorial Panini va a publicar esta historia al completo en enero de 2017, en la colección 'Las Minis de Masacre' nº6


A destacar

- Muy divertido. Thanos y Deadpool se recorren el universo buscando a la Muerte y el viaje se hace muy entretenido.

- Las portadas oficiales y las alternativas tienen una calidad impresionante. 

- Aprovechan perfectamente el tirón de la película. Deadpool fue un exitazo en taquilla y lo aprovecharon en Marvel para sacar múltiples miniseries del personaje. Probablemente es uno de los personajes más populares de la última década.

- El guión corre a cargo de Tim Seeley, un guionista con amplio recorrido en DC, Marvel e Image Comics. 


Autores

Tim Seeley: Guionista conocido por trabajos como Grayson (DC), GIJOE vs Transformers o también haber trabajado en Image Comics creando Hack/Slash. Además estuvo con la línea Batman Eternal de DC. En Marvel ha trabajado con Deadpool, Increíbles Hulks y Ant-Man & Wasp. Además ha sido el guionista de Batman: Arkham Knight y El Ocultista.

Elmo Bondoc: Artista que lleva poca relación con Marvel. Ha realizado esta miniserie y también ha dibujado para Ms. Marvel.


En conclusión...

Un cómic que es pura diversión, marca de la casa de Deadpool. Curiosamente, este crossover entre Deadpool y Thanos no lo veremos en el cine ya que los personajes pertenecen a estudios de cine distintos: Deadpool a 20th Century Fox y Thanos a Marvel Studios.


Portadas


















¿Quieres leer una locura más de Masacre? Si te gustan las aventuras espaciales esta miniserie te va a encantar.


También te puede interesar:

- Top 25: Mejores cómics de Deadpool


No hay comentarios:

Publicar un comentario