CYBORG tendrá un origen diferente en el cine



¡Cyborg no será igual que en los cómics!


Los cómics y el cine no siempre cuentan las mismas historias. Normalmente, el cine suele adaptar las historias de forma libre y diferente para que tengan un punto de originalidad diferente a la obra original y en este caso Cyborg presentará los siguientes cambios en sus inicios:

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


El origen de Cyborg en los cómics es el siguiente: Victor Stone es hijo de dos científicos que realizan experimentos regularmente, que trabajan para STAR Labs. Pero uno de estos experimentos trajo un ser dañino a su dimensión, y al devolver a la criatura a su propia dimensión, Víctor queda herido de gravedad y su madre es asesinada. Es entonces cuando Víctor es convertido en un cíborg para mantenerse con vida, al haber perdido bastantes partes de su cuerpo.


En cambio, en el cine, en la película Justice League será diferente. Víctor será una estrella del atletismo de la Universidad que sufrirá un terrible accidente de automóvil, pero fue salvado cuando su padre, el científico Silas Stone, ¡usó una caja madre apokoliptiana para reconstruir su cuerpo! En el proceso, Silas convirtió a Victor en una computadora humana, orgánica con partes del cuerpo biomecatrónicas. En otras palabras, un cyborg.


Cyborg estrenará su propia película en solitario en 2020.

¿Qué opinas?




2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=APH1QzAv-jY

    ResponderEliminar
  2. Será parecido al origen de Cyborg en los Nuevos 52, la que se vio en la pelicula animada de JL: War

    ResponderEliminar