14/3/17

Matthew Vaughn está en conversaciones para dirigir MAN OF STEEL 2




Según el portal Collider, el afamado y aclamado director Matthew Vaughn, podría estar en conversaciones con Warner Bros. para convertirse en el próximo director de Man of Steel 2, película que por el momento no tiene fecha de estreno, pero que lleva sonando muchos meses. De hecho, se ha asociado a ella a directores de la talla de George Miller (Mad Max) y J. J. Abrahams (Star Trek, Star Wars).


La cuestión es que Matthew Vaughn es un director que ha triunfado soberanamente en el cine basado en cómics con tres películas diversas: Kick Ass, X-Men: First Class y Kingsman: The Secret Service. Además, próximamente se estrenará la secuela de esta última, Kingsma: The Golden Circle, en octubre de 2017.

Sería un auténtico giro en el nuevo aspecto de Superman, imprimido por Zack Snyder y Christopher Nolan (fue productor de Man of Steel), que se ha vuelto más oscuro que nunca en el cine, y ya lo decía en 2015 el propio Vaughn:

"La gente quiere diversión y escapismo en este momento. Mira el éxito de 'Guardianes de la Galaxia.' Creo que Nolan inició un estilo muy sombrío, sombrío de escapismo de superhéroes, y creo que la gente ya se ha cansado".


¿Qué opinas? ¿Quieres ver Man of Steel 2?


También te puede interesar:





   

4 comentarios:

  1. NO SON SUPERHEROES NO SON PAYASOS VIEJA NO VAYAN A CONVERTIR A MAN OF STEEL EN GUARDIANES DE LA GALAXIA SIES MALISIMA ESA PELICULA DISEN POR LO MENOS 20000 CHSITES DE MAS Y NUNCA SE PUEDE PERSIBIR SI HBLAN DE ENSERIO

    ResponderEliminar
  2. SON SUPERHEROES NO SON PAYASOS VIEJA NO VAYAN A CONVERTIR A MAN OF STEEL EN GUARDIANES DE LA GALAXIA SIES MALISIMA ESA PELICULA DISEN POR LO MENOS 20000 CHSITES DE MAS Y NUNCA SE PUEDE PERSIBIR SI HBLAN DE ENSERIO

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Cavill y quiero a Brandon Routh un más que digno heredero de Reeve

    ResponderEliminar
  4. SOS EL UNICO QUE SE CEJA DE SUPERMAN CERRA EL ORTO

    ResponderEliminar

También te puede interesar: