SCHWARZENEGGER: ¿Demasiado viejo para ser TERMINATOR?




En 2019 llegará a los cines de todo el mundo la sexta entrega de la saga Terminator, una franquicia en la que la cara de Schwarzenegger ha estado unida durante todas y cada una de las películas. Sobre la edad de Arnold Schwarzenegger, que tendrá 71 años cuando comience el rodaje, James Cameron dijo lo siguiente:

RELACIONADO: Terminator 6 se estrenará en 2019


"No tienes por qué evitarlo. La belleza de él es que es un cyborg. Y así, la parte orgánica está en el exterior, es decir, organismo. Y Reese lo dice en la primera película: "Ellos sudan. Tienen mal aliento." Debido a que se suponía que eran unidades de infiltración, por lo que hay esta idea de que la carne es una especie de vainas que cubren el endoesqueleto de metal. Así que envejecería con normalidad. Así que, obviamente, él será uno que ha estado en acción y operación durante mucho tiempo. Y eso es todo lo que quiero decir sobre la parte real de la historia."


"No he hablado con Arnold sobre esto para no tener problemas. Pero debido a que ha estado en todas las otras películas - a diferencia de Linda - creo que debe haber una razón para ser diferente aquí. Me gusta mi ciencia ficción. Me gustan mis personajes. Y lo que Jim dijo sobre el envejecimiento exterior mientras que el interior sigue siendo el mismo - bueno, no el interior, como en el cerebro, sino como emocional e intelectualmente habrá evolucionado. Son máquinas de aprendizaje. Pero esa es una manera de hacerlo diferente de lo que era. Incluso en "Génesis", él miró - debo parar - él era una versión ligeramente gussied-up del viejo Terminator. Creo que debemos abrazar su edad, y eso es lo que lo hará interesante y fresco para los aficionados."

Arnold en Terminator (1984):

¿Qué opinas?


También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario