Top 10 - Personajes marinos de cómic (Superhéroes y villanos)




A continuación podrás disfrutar de una infografía con los 10 personajes marinos (y acuáticos) más espectaculares y conocidos del mundo del cómic. El mundo marino siempre ha sido un lugar inhóspito y desconocido, y aunque los guionistas de cómic tampoco es que hayan proliferado muchísimo en este mundo, a lo largo de la historia se han creado varios personajes que se han vuelto realmente populares y vale muchísimo la pena remojarse un poco y descubrir sus acuosas y apasionantes historias.

RELACIONADO: ¿Quién es Namor?




¿Qué te parece? ¿Cuál es tu favorito?


También te puede interesar:

2 comentarios:

  1. muy completo y genial articulo, ojala la película de Aquaman tenga lo mejor de los mejores autores y sea una muy buena película de Super héroes por si sola, que no tenga los defectos de las otras películas de DC actuales, que ojala aunque sea mucho pedir que la película sea una revelación en el genero, puede que no sea esto ultimo pero seria interesante esto si sucediese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Esperemos que Aquaman sea espectacular y algo diferente a lo que hemos visto por ahora en el mundo de los cómics... Un saludo.

      Eliminar