¡Primera imagen de Ghost Rider en Agentes de SHIELD!


Ghost Rider


La cuarta temporada de la serie Agentes de SHIELD, creada por Joss Whedon (Vengadores) hace cuatro años, ha subido sus expectativas más que ninguna otra con la inclusión de Ghost Rider en ella. Después de dos fallidas películas interpretadas por Nicolas Cage y estrenadas por Columbia Pictures (subsidiaria de Sony) en 2007 y 2012, Marvel recuperó los derechos del personaje para el cine y la televisión, y se han decantado por este último medio para que el espíritu de venganza, Ghost Rider, vuelva en acción, aunque en una nueva versión.

Esta nueva versión es Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider, que asumió el manto del Motorista Fantasma (Ghost Rider) hace unos años, siendo el nuevo personaje que le da vida en los cómics. Reyes es un mecánico de automóviles que reside en Los Ángeles (USA). Una de las principales diferencias con respecto al Ghost Rider original, Johnny Blaze, es que Robbie Reyes utiliza un coche (automóvil) en vez de una motocicleta cuando se transforma:

Ghost Rider Reyes

"Cuando elegimos a Robbie, lo hicimos porque nuestra serie, al fin y al cabo, es siempre sobre la familia y el hecho de que la relación de Robbie con Gabe, su hermano con discapacidad, sea una parte importante del personaje, y el mundo del este de Los Ángeles, que no es un lugar que se haya visitado en el Universo Marvel, era simplemente un camino verdaderamente emocionante". - Jeph Loeb

Nicolas Cage era Johnny Blaze, y Gabriel Luna será Robbie Reyes:

ghost rider agentes de shield

"Como siempre vamos a darle nuestro propio giro al personaje. Vamos a ser fieles a los cómics en aspectos que sentimos que son importantes". - Jed Whedon

Robbie Reyes Marvel

El personaje aparecerá en el primer episodio de la nueva temporada, que será estrenada por el canal ABC el 20 de septiembre de este año.



¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario