EL INCREÍBLE HULK (2008)




Estamos ante una secuela de la película Hulk (2003), con un montón de cambios con respecto a su predecesora. Cambió todo: actores, director e incluso de estudio y distribuidora de cine. Aún así, aunque se la presupone mejor que la anterior no consiguió consolidar a Hulk como protagonista de su propia franquicia de cine.



La película nos relata como Bruce Banner (Hulk) ha conseguido escapar y mantenerse en secreto, a salvo de las autoridades norteamericanas, con el General Thunderbolt Ross a la cabeza, que le buscan para encerrarle. Mientras tanto, Bruce se pone en contacto de forma secreta con alguien que puede ayudarle a eliminar a Hulk de su organismo... ¿lo conseguirá?


En este fantástico y brutal film podremos ver a la Abominación, que es una de los grandes atractivos para verlo.


Mucha acción, y de la buena... Pero quizás es un film demasiado directo y rápido y se olvida de la profundidad psicológica del personaje...


EQUIPO ARTÍSTICO

La película se estreno el 6 de junio de 2008 y fue creada por el estudio Marvel Studios (Vengadores, Iron Man, Guardianes de la Galaxia).

El actor que encarna a Hulk es en esta ocasión Edward Norton, que sustituye a Eric Bana (Hulk 2003). También Liv Tyler sustituye a Jennifer Connelly como Betty Ross y William Hurt sustituye a Sam Elliot como General Ross.

En la dirección Louis Letterrier (Danny the Dog) sustituye a Ang Lee (Tigre & Dragón, Brockeback Mountain, La Vida de Pi) que se encargó de Hulk (2003).


''Mucha acción, muchos destrozos y mucha brutalidad... ¿disfrutable? por supuesto que sí ¿profunda? no''


También te puede interesar:

- Derechos de Marvel en el cine

- Increíble Hulk (2008)

- Los Vengadores (2012)

- Ghost Rider (2007)

- X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

- Guardianes de la Galaxia (2014)




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario