X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y THE WOLVERINE (2009-13)




Lobezno Inmortal (The Wolverine) (2013), protagonizada por uno de los superhéroes más aclamados y seguidos del noveno arte, supondrá la culminación de un proyecto que comenzó con un primer acercamiento al origen del mismo en la fallida película de 2009: X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).


X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO (2009)

Está catalogado como una de las peores obras superheroicas hasta el momento, que decepcionó a la mayoría de los fans, principalmente por el horrible guión, el poco carisma de todos los que rodeaban a Hugh Jackman, y una ausencia total de la brutalidad sanguinaria que caracteriza a Lobezno.

GUIÓN: Su principal fallo fue un guión aburrido, lento y que buscaba más las explosiones grandes que la sangre. Fue obra de David Benioff, que tiene en su haber el guión de la serie de Juego de Tronos
DIRECCIÓN: Gavin Hood, un director casi desconocido, menos para los que vieron la película sudafricana Tsotsi... 
ACTORES: Liev Schreiber no parece Dientes de Sable sino un vampiro... y Ryan Reynolds... ¿Masacre? ¿es una broma de mal gusto?


El film fue estrenado el 1 de mayo de 2009, costó 150 millones de dólares y tuvo una recaudación en taquilla mundial de 373 millones (bastante decepcionante...) y aquí pueden ver el tráiler:



LOBEZNO INMORTAL (2013)

Con la promesa de que esta película va a ser mucho más bestia y sangrienta, estará basada en la etapa que Logan pasó en Japón (en los cómics...), donde conoció el amor en la persona de Mariko, y de sus enfrentamientos contra el Samurái de Plata y los ninjas yakuzas... Una historia en la que se profundizará en el honor de Logan y su aparente inmortalidad, que le obliga a viajar sólo por el mundo...

GUIÓN: Christopher McQuarrie se encarga del guión, y eso es un punto muy a favor de la película. Ganó un Oscar en 1996 por su guión de Sospechosos Habituales. Además de haberse encargado del guión de Valkiria, Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, Secuestro Infernal y Jack Reacher, entre otros films.
DIRECCIÓN: James Mangold ha sido el director de El Tren de las 3:10 o Inocencia Interrumpida, entre otras películas. 
ACTORES: Habrá bastantes actores japoneses y de origen oriental en el reparto, como Will Yun Lee (interpreta al Samurái de Plata), Hiroyuki Sanada o Hal Yamanouchi, entre otros. También volverá a aparecer Jean Grey, interpretada por Famke Jansen (X-Men 1, 2 y 3).


La obra es posterior a X-Men Origins: Wolverine (2009), pero no se va a tomar como referencia, presentando una película totalmente aparte de esta. Va a ser una secuela de X-Men 3: La decisión final (2006).

ESTRENO: 26 de julio de 2013.

TRÁILERS
Verán aquí varios tráilers con un tono muy poco superheroico, lo que es un favor para el personaje y la película:



PERSONAJES PRINCIPALES DE LOBEZNO: INMORTAL


SAMURÁI DE PLATA
El Samurái de Plata (Silver Samurai) han sido dos personajes.
El primero fue Kenuichio Harada, y apareció en 1974, en Daredevil 111. Es un mutante capaz de cargar cualquier objeto de energía, pero tiene especial habilidad con su katana. Es un criminal y hermano de Mariko Yashida (el amor perdido de Lobezno). Acaba muriendo cuando unos ninjas invaden su hogar.
El siguiente Samurái de Plata es su hijo, Shin Harada.
Will Yun Lee será el Samurái de Plata en la película Lobezno Inmortal.


Póster del Samurái de Plata de Lobezno Inmortal:

Imágen de Samurái de Plata vs Lobezno, de la película Lobezno Inmortal

Portadas de Wolverine 2, donde aparece el Samurái de Plata vs Lobezno:


MARIKO YASHIDA
Fue creada en 1979, por Chris Claremont y John Byrne, en Uncanny X-Men 118.
Uno de los pocos amores de Lobezno en la historia de los cómics... Mariko es el amor perdido de Logan.
Será interpretada por Tao Okamoto.

Mariko Yashida y Logan (Lobezno) en cómic y película:


VIPER, MADAME HYDRA
Fue creada en 1969, en Capitán América 110, por Jim Steranko.
Es la líder de Hydra, una roganización terrorista creada después de la Segunda Guerra Mundial.
Será interpretada por Svetlana Khodchenkova


Madame Hydra en Lobezno Inmortal

Madame Hydra junto a Logan en cómic:


YUKIO



PÓSTERS DE LOBEZNO: INMORTAL

Los póster que han salido por ahora son estos:







PRIMERAS IMÁGENES DE LOBEZNO: INMORTAL





Samurái de Plata:


''La primera película de Lobezno (X-Men: Orígenes) fue horrorosamente simple y casi sin corazón... Pero la segunda, a pesar de no ser de las mejores que se han hecho basadas en cómics, nos presenta una historia mejor hilada con más acción y psicológicamente más potente, aunque no llega al nivel de otras películas de mutantes.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario