HBO ordena el episodio piloto de la serie live-action de WATCHMEN



¡Nueva adaptación live-action!


Después de meses de rumores sobre la posibilidad de que se fuera a realizar una serie live-action basada en el cómic Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons, por fin se ha confirmado que se va a realizar esta adaptación.

RELACIONADO: Watchmen, ¿el mejor cómic de la historia?


The Hollywood Reporter confirma que HBO ha ordenado un episodio piloto a Damon Lindelof. Hace poco, el productor decía lo siguiente acerca del proyecto:

"Tengo la sensación de que tengo que sopesar el equilibrio de 'debería existir' antes de que decida tomarlo, y estoy un poco en ese proceso ahora. Sostengo el material de la fuente en tal alta consideración, sería literalmente la peor sensación en el mundo para joder ... Todo lo que puedo decir es que estoy pensando en Watchmen mucho ahora."

Watchmen es uno de los mejores cómics de la historia. La narrativa de Moore, unido al dibujo de Gibbons, rompieron con todos los registros de la época, convirtiendo el cómic de superhéroes en algo más, dándole un tono más serio y adulto. Watchmen fue una miniserie de 12 números, y aunque Moore nunca tuvo ideado ninguna precuela o secuela, DC Comics decidió realizar años después Before Watchmen, que fue una precuela de la obra original.




¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario