Sony anuncia un nuevo videojuego de SPIDERMAN




Sony acaba de anunciar un nuevo videojuego del trepamuros para la PS4. Aprovechando la E3, el mayor evento de videojuegos del mundo (como la Comic-Con, pero para gamers...), el estudio ha anunciado un juego que volverá a enganchar a los seguidores del personaje a la consola, después del éxito de Spiderman: Shattered Dimension y otras versiones del mismo. A continuación, la información que ha dado el estudio sobre este nuevo videojuego:


"Protagonizada por el más icónico superhéroe del mundo, Spider-Man PS4 (título provisional) cuenta con sus acrobáticas habilidades, la improvisación y su famosa tela de telarañas, al tiempo que introduce elementos nunca antes visto en un juego de Spiderman. Tendrá desplazamiento con el 'parkour' y utilizará el medio ambiente, habrá nuevos combates y un conjunto de piezas de gran éxito, siendo un Spiderman como nunca hayas visto antes. 
Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spiderman nueva y auténtica. Este no es el Hombre Araña que se ha visto antes, ni siquiera en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral al combatir la gran delincuencia de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo está luchando para equilibrar su vida personal y su caótica carrera, mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros."

A continuación el primer tráiler del videojuego:


No hay comentarios:

Publicar un comentario