EL HIJO DE BATMAN (SON OF BATMAN)




'El Hijo de Batman' es una película lanzada este 2014, basada en un comic del año 2006 escrito por Grant Morrison y dibujado por Andy Kubert, aunque ciertamente no se ajusta del todo al cómic y esto hace que a muchos puede parecerles una película de baja calidad, porque este detalle es bien importante y para alguien que ha leido algo de Batman se nota.






La película estrenada este mismo año empieza con la aparición de Damian, fruto de una noche loca entre Talia al Ghul, hija de Ra's al Ghul, en los dominios de este último haciendo una demostración del poder de La Liga de los Asesinos, cuando estos son atacados por alguien, que resulta ser Deathstroke (diferencia remarcable respecto al cómic).















Los acontecimientos llevan a que Talia ponga en conocimiento de Batman el hecho de que es padre y que por el momento esta bien que se conozcan y que le eche un ojo, por lo que pudiera pasar. A su vez, en otro lugar, aparece un personaje quizás desconocido por muchos, el profesor Kirk Langstrom, que es el creador y mismísimo ManBat, saliendo por en medio el tema de su suero...



Creo que en este caso el cómic le gana sin lugar a dudas la partida a la gran pantalla, aún así recomiendo que la vean, pues hay mucha sangre, las coreografías de los combates estan muy bien hechas y bueno, Batman es Batman, en esta película no pierde para nada su esencia.


¿Embarazos indeseados? Que se lo digan al amigo Bruce, que sin comerlo ni beberlo, descubre que es el padre de un asesino en potencia. Disfrutad de la película.


 Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario