ARROW 1ª TEMPORADA




Arrow es una serie de televisión producida por CW, y estrenó su primera temporada en 2012.
Ha sido una de las grandes sorpresas del cómic en televisión en el año 2012, siendo una digna sucesora de Smallville, pero con un estilo muy diferente... 

Arrow es una serie completa, oscura, con mucha fuerza y con un protagonista total.

Aunque en los inicios puede resultar muy similar al Batman de Christopher Nolan, no se dejen engañar por tal espejismo. Arrow tiene identidad propia, y va creciendo capítulo a capítulo, formando un mundo alrededor de Oliver Queen, el personaje principal, que va dando más y más consistencia a las motivaciones del mismo en la historia.



TRAMA DE ARROW

Mientras Oliver Queen estaba en un viaje en barco con su padre y su amante (la hermana de su novia...), el barco sufre una explosión y se hunde. Oliver queda atrapado como náufrago en una isla, en la que pasa 5 años, hasta que es rescatado por un barco chino.


Cuando vuelve a su ciudad, Starling City, Oliver ha cambiado, adoptando una nueva identidad, el Encapuchado, siendo un oscuro vigilante decidido a impartir justicia en la ciudad. Oliver tiene como objetivo acabar con una serie de magnates y políticos corruptos que aparecen en una lista de un libro que le entregó su padre antes de morir...

A medida que avanza la historia, descubrimos que Oliver no estuvo sólo en la isla, teniendo que luchar por proteger su vida constantemente y aprendiendo numerosas habilidades...

Tráiler de Arrow:




5 CLAVES DE ARROW

Las claves del éxito de la serie Arrow son las siguientes:

1º - El propio actor principal, Stephen Amell. Una elección acertadísima. Consigue transmitir todo con la mirada, muy importante en este personaje de cómic. 


2º - Los personajes secundarios, sobretodo Dave Ramsey, que interpreta a John Diggle, un antiguo marine, reconvertido en guardaespaldas, que descubre a Oliver y se convierte en su compañero... Siempre le dice lo que piensa y hace reflexionar a Arrow.
El personaje fue creado para la serie, y su apellido se copió al de Andy Diggle, guionista de 'Green Arrow: Año Uno'.


3º - Los flashbacks, donde se va descubriendo la historia de Oliver en la isla, llamada Lian Yu, son intensísimos. Es brillante, como se le va complicando la vida en la isla y los peligros que corre.


4º - La aparición de Deathstroke, interpretado por Manu Bennett. impresionante ver a Slade Wilson, aunque su historia no es como parece... Es diferente al cómic, apareciendo por separado Wilson de Deathstroke, que es otro personaje.


6º - El villano principal es un misterio absouto. Aparece otro encapuchado con arco que es bastante misterioso, también el villano Vértigo (que en los cómics es muy importante), también aparece la Cazadora (Huntress), la aspirante a Batwoman de los cómics... Es muy misteriosa toda la historia, ya que no se sabe bien quien es el auténtico villano de la serie.



''Arrow es una serie completa. Muy emocionante. Quizás podría destacar algo negativo, y es que a veces peca de empalagoso, pareciendo en momentos puntuales un poco recargante, al estilo de la primera etapa de Smallville. Pero son sólo momentos puntuales, siendo una serie que sobresale por su gran velocidad y sus grandes dosis de acción.'' 




¿QUÉ TE PARECE LA SERIE?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario