COLABORADORES







ECC Ediciones es una de las editoriales más importantes del panorama actual. Publica los cómics de DC, en castellano, en España y Sudamérica. Por ello, si quieres un cómic de Batman, Superman y compañía, tendrás que comprar uno de sus cómics, que son editados con una calidad infinita.






Ponent Mon es una editorial experta en ediciones integrales de cómics de diferentes ámbitos. Destacan sus colecciones de cómics franceses, como Barbarroja, con espléndidos extras que acercan este rico universo a lectores tanto nuevos como veteranos. También está realizando una espectacular reedición de El Mercenario, uno de los mejores cómics europeos de fantasía de todos los tiempos.

- Cómics de Ponent Mon






Aleta Ediciones es una editorial de cómics que nos trae en exclusiva todo el Universo Valiant, uno de las editoriales norteamericanas de superhéroes más rica y variada que existe. Valiant disfruta del trabajo de autores tan importantes como Greg Pak, Peter Milligan o Clayton Crain en series punteras como los son Rai, Eternal Warrior o X-O Manowar. Además, Aleta nos trae las aventuras de Invencible, obra de Robert Kirkman (The Walking Dead), una de las mejores series del universo. Y por último, destacar sus publicaciones de Terminator, El planeta de los simios, Aliens, Pacific Rim, Predator y RoboCop, con cómics escritos por artistas de renombre, como los son Frank Miller, Garth Ennis y John Arcudi, entre otros.

- Cómics de Aleta Ediciones






Dibbuks es una editorial experta en el cómic franco-belga que tiene una variedad de títulos muy selecta, y de diferentes géneros. Te puedes encontrar uno de los mejores cómics de género negro de la actualidad, Tylor Cross, como uno de los mayores clásicos del cómic franco-belga, Spirou o Fantasio. 






Planeta Cómic es una de las editoriales clásicas del mundo del cómic y la novela gráfica. Entre su impresionantes colecciones, destacan Star Wars, Spawn, Grendel, Conan y una larga lista de títulos manga, donde destacan los mejores de la historia: Naruto, Dragon Ball y Detective Conan.






Medusa Cómics es un sello de la editorial Hidra, especializada desde el año 2017 en el universo Valiant. Desde entonces publica los cómics de esta editorial en varios formatos de máxima calidad: grapa, tomos rústicas, cartoné...

- Cómics de Medusa





Dolmen Editorial es una editorial que cada mes nos trae una interesante revista, con entrevista y noticias de cómic, que se ha convertido en referencia en multitud de tiendas de todo el territorio nacional. Entre sus colecciones más destacadas, está la reedición de Dragon Fall, una gran parodia de Dragon Ball, y un volumen integral de Iberia Inc.






Yermo Ediciones es una muy reciente editorial que poco a poco va llenando las tiendas de cómic con títulos de una calidad impresionante. Su mercado es el cómic europeo, trayendo cómics británicos y franco-belgas que estaban inéditos en castellano. También publica una impresionante recopilación del Tarzán de Joe Kubert, una de las etapas más apabullantes del rey de los monos. Destaca también la serie Sláine y durante este año van a publicar las nuevas aventuras del Metabarón, el personaje creado por Moebius y Alejandro Jodorowsky.





 Esta empresa tiene su local en Tenerife (Calle San Antonio, 26, 38203 San Cristóbal de La Laguna) y se dedican a una gran variedad de temas: Tienen un espacio ideado para diseñar, reproducir y testar prototipos, una zona donde se concentran las máquinas con las que hacen todo tipo de productos: desde artículos personalizados hasta impresión 3D pasando por grabado láser, impresión a gran formato y corte en vinilo. Además, tienen un co-space para desarrollar todo tipo de formaciones, talleres, conferencias y eventos.