EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Compromiso de 5 temporadas de la serie




Amazon adquirió los derechos de explotación de la saga de libros de El señor de los anillos por un montante total de 250 millones de dólares con la intención de realizar una serie capaz de ocupar el hueco que previsiblemente dejará Juego de Tronos (Game of Thrones). La cuestión es que la producción de dicha serie y el compromiso que ha adquirido Amazon son mucho mayores que el desembolso inicial por los derechos.

RELACIONADO: El Señor de los Anillos se convertirá en serie de tv


Parece ser que la empresa se ha comprometido a realizar cinco temporadas con un coste total que ascendería hasta los 1000 millones de dólares, un precio que multiplica la inversión de las películas originales de Peter Jackson de principios de siglo.

Matt Galsor, el abogado que trabajó para que se realizara este trato comentaba lo siguiente:

"Este es el trato más complicado que he visto en mi vida, pero fue manejado con relativa rapidez, de una manera que unió a las partes en una relación cercana. Fue duro, pero a todos nos gustaban y nos sentimos como un equipo más como el trato cerrado."

Y parece ser que Amazon podría utilizar imágenes provenientes de las películas, por lo que Peter Jackson podría incluso ser Productor Ejecutivo de la serie, aunque su papel todavía está por confirmar. Por otro lado, Amazon, New Line Cinema y Warner Bros (productoras de las películas) colaborarán en el proyecto.

Es importante resaltar que el acuerdo también incluye la posibilidad de realizar un spin off de la serie original. Actualmente, Amazon también prepara una serie sobre Conan, el bárbaro.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario