¡Pósters y descripciones de los personajes de VENGADORES: INFINITY WAR!




Vengadores: Infinity War está ya a la vuelta de la esquina y Marvel ha comenzado con su maquinaria de propaganda con multitud de material que hará las delicias de los fans a la saga. Aquí tenemos ya las descripciones de los personajes clave de la película, además de 20 pósters individuales con todos los personajes de los Vengadores, además de los miembros de Guardianes de la Galaxia, así como Thanos. En las próximas semanas recibiremos mucho más material, pósters, promos y demás, que estamos ansiosos por ver. A continuación las descripciones y los pósters:



Descripciones:


Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido bajo el radar mientras continúa haciendo lo que cree que es correcto: salvar al mundo en la clandestinidad.


Todavía luchando con la volatilidad de su alter ego, Bruce Banner necesita hacer las paces con quien es él si quiere tener alguna posibilidad de evitar que Thanos cause estragos en toda la galaxia.


El amistoso vecino Spiderman tendrá que usar su ingenio, fuerza y sentido arácnido para ayudar a los otros héroes a evitar que Thanos ejecute su plan maestro de reunir todas las Gemas del Infinito.




Los Vengadores se enfrentan cara a cara con el astuto, inteligente y feroz Thanos, una despiadada amenaza cósmica consumida con la idea de salvar al universo de sí mismo. Para detenerlo, los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spiderman para derrotar a este villano que no se detendrá ante nada para reunir las seis Gemas del Infinito.


Aún esforzándose por ganar su valía, el poderoso Dios del Trueno será puesto a prueba cuando se vea enfrentado al imparable Thanos.


Una de las espías más letales del mundo se encuentra una vez más a la fuga después de que los Vengadores se separaran. Pero su instinto asesino tendrá que estar en lo más alto cuando la mayor amenaza cósmica jamás conocida desciende en la Tierra.

Pósters individuales:























1 comentario:

  1. Es increible, justamente lo que estaba buscando... dibujos de los avengers para tener en mi colección, son fanática de la serie y me encantan.

    ResponderEliminar