¡La serie de CONAN en proceso de desarrollo!




Amazon está en proceso de desarrollar la serie de Conan el Bárbaro, una noticia importante, ya que el universo de Conan es muy rico en detalles e historias. La serie sería una adaptación de las historias escritas por Robert E. Howard.




La serie de tv estaría dirigida por Ryan Condal, Miguel Sapochnik y Warren Littlefield. Según Deadline, el programa seguiría al héroe mientras viaja en busca de un propósito en un mundo que lo denosta considerándolo un salvaje.

Conan tuvo una carrera importante en los cómics en los años 70, editado por Stan Lee y Roy Thomas. Este cómic tuvo una serie que llegó hasta los 275, para finalizar en 1993. Dark Horse se aseguró los derechos de publicación desde 2003, aunque recientemente Marvel ha vuelto a adquirir sus derechos.

Las primeras historias de Conan se publicaron en Weird Tales en 1932. Desde entonces, la serie ha cobrado vida propia desde los comics hasta las películas y los videojuegos. La serie de televisión será parte del recientemente anunciado  Amazon para series de fantasía y drama en la misma línea que Juego de Tronos. Esperemos que tenga un gran éxito esta adaptación.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario