El guionista de la película de LOBO revela en qué cómics se influenciará




El guionista Jason Fuchs (Wonder Woman) parece estar estudiando al personaje de Lobo para hacer un futuro guión para adaptar al personaje al cine. Lobo siempre ha sido considerado un personaje de culto y con bastante atractivo para los seguidores más adultos de DC Comics. Además, el triunfo de Deadpool ha propiciado que los estudios de cine comiencen a plantearse crear películas dirigidas a un público más adulto. Pero si al final Jason Funchs escribe el guión de Lobo... ¿en qué cómics se fijará para influenciarse? El propio guionista lo ha revelado en una entrevista para Latino Review:

RELACIONADO: Lobo's Back


"Creo que cuando trabajas con personajes de cómics, especialmente aquellos que son cercanos y queridos para mi corazón, como Wonder Woman y Lobo, quieres crear algo que sea fiel a lo que es el texto original. Creo que Wonder Woman realmente captura la sensación de, no solo los cómics originales de Moulton Marston, sino los de George Perez a finales de los 80. Lo sientes como leer esos cómics en la pantalla grande. Entonces, para algo como Lobo, sin decir demasiado al respecto, se sentirá, me imagino, bastante diferente, porque el cómic de Lobo es bastante diferente. Lo que Keith Giffen y Alan Grant lograron juntos fue algo realmente único, y con suerte capturaremos algo de ese mismo espíritu cuando hagamos la película."


Lobo es un personaje monumental. Creado en las páginas de Omega Men #3 en el año 1983, su personalidad gamberra y atrevida lo han convertido en un producto de culto que a finales de los años 80 y principios de los 90 protagonizó su propia serie.


Todavía no hay fecha de estreno para la película de Lobo, pero parece ser que Warner Bros. se mueve en la dirección correcta para realizarla. Iremos informando de cada detalle.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:



   

1 comentario:

  1. Recuerdo que lo conocí en un capitulo de la Liga de la Justicia la serie animada, donde llegaba para postularse como miembro despues de la "muerte" de Superman, todo fueron risas

    ResponderEliminar