CASTLEVANIA estrena su 2ª temporada este verano




Castlevania, la miniserie de cuatro capítulos de Netflix, fue una de las grandes sorpresas de la animación en 2017, con su estilo anime, oscuro y sangriento, dirigido a un público adulto que ha agradecido su enorme y espectacular sentido artístico. Pues lo confirmó su guionista y co-creador, Warren Ellis, vía twitter:

- Todas las versiones de Drácula en el mundo del cómic



"Preguntas frecuentes: la gente sigue preguntando, ¿así que supongo que no se corrió la voz? Volveremos este verano, durante ocho episodios, desde @Netflix"

La serie pasará de tener cuatro a tener ocho capítulos en esta segunda temporada, con Warren Ellis, de nuevo, en el guión. Tenemos que recordar que Ellis es uno de los guionistas más destacados del mundo del cómic, con títulos tan importantes como The Authority, Planetary, The Wild Storm o Global Frequency, entre otros. También fue muy destacado Transmetropolitan, considerada su obra maestra.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   

1 comentario:

  1. Me parece genial, sin haber jugado el juego la serie me gusto. Pero creo que a veces viene bien no ser apresurado para que salgan bien las cosas.

    ResponderEliminar