Amazon confirma la serie de 'El señor de los anillos' para varias temporadas




Amazon Studios ha realizado un comunicado confirmando que se ha comprometido para realizar varias temporadas basadas en el mundo de El señor de los anillos. Lo hará en colaboración con Tolkien Estate and Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema de Warner Bros. Entertainment.

RELACIONADO: El Señor de los Anillos se convertirá en serie de tv


"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media."


Por otra parte, Matt Galsor, representante de Tolkien Estate y Trust and HarperCollins, dijo lo siguiente acerca de la serie:

"Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso de larga data con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de El señor de los anillos. Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en las escrituras originales de J. R. R. Tolkien".


Se rumorea conque la serie será una precuela de 'La comunidad del anillo' y relatará nuevas historias basadas en la Tierra Media, con personaje que podrían estar basados en El Hobbit y El señor de los anillos.

Poco más se sabe acerca del proyecto. No hay ni fechas de lanzamiento ni actores o directores confirmados, pero iremos informando de este ambicioso proyecto.

¿Qué opinas?



También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario