Warner Bros. prepara una película sobre DEATHSTROKE




Warner Bros. y DC preparan una película protagonizada en solitario por Deathstroke, el mercenario más famoso de DC Comics. Según el portal especializado TheWrap, el director y productor Gareth Evans, está en negociaciones para escribir y dirigir la película de Deathstroke para Warner.

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


Supuestamente, la estrella que daría vida al personaje sería Joe Manganiello, que el año pasado anunció que estaría en la película de Batman que iba a dirigir Ben Affleck. Pero el cambio de director y guión de aquella película, que ha fichado a Matt Reeves (Planeta de los Simios) para encargarse del nuevo guión y de la dirección, provocaron que el futuro de Manganiello en la película no fuera clara, dejándole en una situación diferente a la esperada. 


El propio actor comentaba hace unos meses lo siguiente, cuando se le preguntó si sabía si estaría en la próxima película de Batman:

"No. Bueno, si tengo (información), pero nada que pueda compartir. Lo sé todo, pero no puedo decir nada de eso. Esa es una buena pregunta para Warner Bros. y DC."

Sin duda alguna, Deathstroke es uno de los antihéroes/villanos por excelencia de DC Comics, creado en 1980 en las páginas de Teen Titans, por Marv Wolfman y George Perez, siempre ha gozado de gran protagonismo y de varias series en solitario.

RELACIONADO: Origen de Deathstroke



¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario