BATMAN: CABALLERO BLANCO mostrará la primera escena íntima explícita entre el Joker y Harley Quinn




El idilio romántico entre el Joker y Harley Quinn ha sido patente desde el primer momento que fuera creada la propia Harley Quinn en la serie animada de Batman de los años 90. Bruce Timm y Paul Dini forjaron un personaje atrevido, atractivo y potente que fue capaz no sólo de ser la pareja perfecta para el loco Joker, sino rápidamente consiguió hacerse su propio espacio en el universo DC. Ahora, después de más de dos décadas, por fin se va a mostrar algo que resulta obvio, pero que nunca se vio, una relación sexual entre ambos.

RELACIONADO: Primeras páginas de Batman: Caballero Blanco


O eso es lo que nos ha adelantado Sean Murphy, dibujante de Batman: White Knight, nueva historia alternativa (Elseworld) en la que el Joker será el bueno y Batman el malo... ¡y parece ser que Harley Quinn y el Joker tendrán más que palabras entre ambos! A continuación, una imagen teaser del momento, compartida por el propio Murphy en su cuenta de Instagram:


Por ahora, sólo habíamos visto besos y más besos, además de algunas peleas entre ambos, puesto que están loquísimos y se han dado palos hasta más no poder...



 


Hay que recordar que las siguientes viñetas poco tienen que ver con amor o relaciones de pareja. Son un cómic, de carácter adulto y se muestran escenas de violencia pero no fruto de una mala relación conyugal sino por enfrentamientos arquetípicos entre villanos y héroes (en este caso villanos y antihéroes, puesto que Harley Quinn ha desempeñado un rol de antiheroína los últimos años...), pero nada más lejos de la realidad. Las relaciones entre dos personas nunca deben sustentarse o contener ni un ápice de violencia física o de cualquier tipo.

RELACIONADO: El Joker y Harley Quinn protagonizarán su propia película

 



¿Qué opinas?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario