Adam Strange aparecerá en la serie KRYPTON




El superhéroe clásico Adam Strange tendrá un papel secundario importante en la flamante y esperada nueva serie basada en el pasado remoto de la familia de Superman, la Casa de El, la serie Krypton.

RELACIONADO: Primer teaser tráiler de Krypton


Adam Strange es un intenso personaje que fue creado en 1958, en las páginas de Showcase #17, en los albores de la Edad de Plata del cómic americano. Hay que tener en cuenta que en tres números anteriores, en Showcase #4, había sido concebido Barry Allen, el segundo Flash, en la historia conocida como 'El Flash de dos mundos', el que se considera por muchos como el inicio de la Edad de Plata.




Adam Strange es un humano arqueólogo que mientras realizaba una misión fue desplazado hasta el planeta Rann, perdiéndose en el espacio sideral. Es allí donde gracias a su capacidad para la tecnología, se construye un traje galáctico y se convierte en un prominente héroe. Tuvo una importante participación en la guerra entre Rann y Thanagar, y durante los Nuevos 52 formó parte de La Liga de la Justicia. Fue creado por Julius Schwartz y Murphy Anderson.


Julius Schwartz fue editor de DC y además cocreador de Man-Bat, Batgirl, Ra's Al Ghul, Zatanna y Atom.

La serie Krypton se estrena en 2018 en el canal Sify, y cuenta con el guión de David S. Goyer, guionista de la Trilogía de Blade, la Trilogía del Caballero Oscuro, Man of Steel y Batman v Superman... Casi nada.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Puede ser interesante como interactúa este personaje con el universo de Krypton
    Un saludo.....

    ResponderEliminar