Karl Urban confirma que negocia para ser el JUEZ DREDD en tv




Hace unos meses se anunció una nueva serie de tv live-action basada en el Juez Dredd. El título de esta nueva producción sería Judge Dredd: Mega-City One, y aunque no se sabía si Karl Urban volvería a dar vida a un personaje que interpretó en 2013, en la película Dredd, muchos aficionados comenzaron a soñar con esta posibilidad. Recientemente, durante la convención Star Trek Las Vegas, el pasado fin de semana, Karl Urban confirmó la mejor noticia para los aficionados del Juez Dredd... ¡que está en negociaciones para volver a dar vida al Juez Dredd!

RELACIONADO: Top 60 - Mejores antihéroes de cómic



"Estoy en negociaciones con ellos acerca de eso. Les dije que si escriben buen material y le dan a Dredd algo que hacer y le dan una función, estaré allí. Me encantaría."


Esta nueva serie llegará a finales de 2018 o mediados de 2019, y los productores están pensando seriamente introducir la parte fantástica y mística de la serie original, con personajes como el Juez Muerte, el Juez Pesadilla, etc.

Juez Muerte:

La película estrenada en 2013 fue un auténtico éxito de crítica, pero su taquilla fue realmente mala, acabando con la posibilidad de que se produjera una secuela, aunque la nueva serie podría remediar aquel fracaso inicial.

Karl Urban en Dredd (2013):

¿Qué opinas?




También te puede interesar:

- Top 10: Mejores cómics de Garth Ennis



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario