GODZILLA: MONSTER PLANET - ¡Primer y espectacular tráiler!




La primera película anime de la historia de Godzilla, producida por Toho y Netflix, mostrará una historia de ciencia ficción, distópica y adulta, en la que no sólo tendremos a Godzilla como protagonista sino una retahíla de bestias enormes que han conquistado el planeta. Hay que recordar que el filme se sitúa en un futuro alejado en el que los humanos habían tenido que abandonar el planeta Tierra después de que hubiera sido conquistada por Godzilla, pero ahora tienen que regresar...

RELACIONADO: Godzilla en los cómics



Sinopsis


El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprendieron que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes vivientes conocidas como 'Kaiju' y la existencia definitiva que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju, que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una derrota continua, y finalmente planean escapar de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por el A.I. administrador del gobierno central, abordan la nave espacial inter-sideral 'Aratrum' para dirigirse hacia 'Tau Cetus e', un planeta más allá de la distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, que finalmente llegaron después de 20 años fueron mucho más allá de los números previstos, y no era un ambiente considerado como habitable por los seres humanos.
El joven embarcado en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente durante 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de "Earth Returnists" dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría, y decidieron regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación hiperespacial de larga distancia. Sin embargo, en la Tierra a la que han regresado han pasado 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.
Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra? ¿Y qué Haruo verá más allá de su destino?


Este filme se estrenará el próximo mes de noviembre en el canal de Netflix.

¿Tienes ganas de más Godzilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario