La precuela de 300, de Frank Miller, se publicará en 2018




Después de que Frank Miller hubiera anunciado la precuela de 300 en el año 2009, por fin se ha confirmado que Dark Horse publicará este nuevo título de la saga en 2018. Creado por Frank Miller, 300 es una de las obras maestras del autor estadounidense, y hasta el momento, conocemos tanto el título de esta nueva obra como la trama:

RELACIONADO: Top 10 - Los mejores cómics de Frank Miller


El título de esta precuela será Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander (Jerjes: La caída de la Casa de Darius y el alzamiento de Alexander), y nos relatará la historia de Jerjes, 'Rey de reyes', que se enfrentará a Grecia con un ejército espectacularmente grande para vengar la muerte de su padre, y además se retrotrae 150 años antes de los hechos acontecidos en 300, durante la batalla de las Termópilas, y nos relatará el ascenso de Alexander, que lideró al ejército griego contra los persas.


Como hemos mencionado, Frank Miller ya había anunciado hace varios años este título, aunque se estrenó antes, en 2014, la película 300: Origen de un imperio, que ya se presentaba como una precuela de 300... aunque la historia de Miller tendrá un enfoque diferente y novedoso. Por otra parte, el autor norteamericano mostró la siguiente imagen teaser del proyecto, hace unos años:


¿Qué opinas?



También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario