FLASHPOINT se integrará en el universo cinematográfico de DC en la película de FLASH




El evento Flashpoint ha sido uno de los más importantes de la historia reciente de DC. En aquel evento, el Flash Reverso había viajado al pasado para asesinar a la madre de Flash, pero para impedirlo, el propio Flash luchó contra él junto a versiones de superhéroes de un universo más oscuro que el de siempre. Así, tomó partida en aquella batalla el famoso Batman de Flashpoint que no es otro que Thomas Wayne. Se convirtió en Batman después de que su hijo, Bruce Wayne, fue asesinado a manos de un criminal. Pues el nuevo título de la próxima película de Flash será The Flash: Flashpoint.

RELACIONADO: Justice League: The Flashpoint Paradox


La situación del universo cinematográfico no podría ser más excitante. Actualmente tienen programadas muchas películas: Justice League, Aquaman, Flash, Cyborg, Green Lantern Corps, Shazam... aunque cada vez suenan más y más; Batgirl, Nightwing, etc. Pero es que además, se espera que en algún momento también lleguen las Crisis en Tierras Infinitas y muchos más eventos que van a convertir el ir al cine a ver película de DC en un regreso a las mejores historias de la editorial.


La fecha de estreno de The Flash: Flashpoint, por el momento, es para marzo de 2018, aunque todavía no ha comenzado el rodaje puesto que no encuentran director debido a que dos han decidido abandonar el proyecto antes de comenzar a rodar.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario