Espectacular tráiler de USAGI YOJIMBO en la serie de las Tortugas Ninja




Usagi Yojimbo aparecerá en la quinta temporada de la serie TNMT (Tortugas Ninja), de Nickelodeon, y la verdad es que muestra un aspecto apabullante. Hay que recordar que Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja compartieron varias veces protagonismo en el mundo del cómic cuando Usagi perteneció, brevemente, a la editorial Mirage Studios - donde fueron creadas las tortugas -, y además, el conejo samurái también ha aparecido en dos series animadas precursoras de la actual, con un aspecto realmente genial. A continuación, mostramos el tráiler que anuncia la llegada de Usagi para la quinta temporada de la actual serie de Nickelodeon, y después podremos ver las otras apariciones televisivas de Usagi en series antiguas:

RELACIONADO: Orígenes de Usagi Yojimbo


¡Usagi aparecerá por primera vez en esta serie en el capítulo 7, que se estrena este domingo:


En la primera serie de tv de las Tortugas Ninja, que duró desde el año 1987 hasta 1996, Usagi tuvo una presencia que se acercaba muchísimo a la visión del cómic, y fue su debut televisivo. Fue en el episodio 32 de la tercera temporada, en 1989:


Su segunda aparición fue en la segunda serie de dibujos animados de las Tortugas Ninja, que fue emitida desde el año 2003 hasta 2009. Allí mostraría una versión más adaptada a los tiempos actuales... aunque con su seña de identidad propia. También aparecía Gen:


¿Qué te parece?


1 comentario:

  1. Antes de conocer este blog, yo juraba que era un personaje de las TMNT. No sabia que tenia serie propia en los comics.
    Lo recordaba de haber visto en la primera serie animada y más tarde en la del 2003, la actual no la sigo, de vez en cuando veo que estan pasandola y miro porque me hace reir (ese Miguel Angel es un chiste), pero no la sigo con devocion
    (by Racso)

    ResponderEliminar