Ben Affleck quiere seguir siendo BATMAN



Por el momento, ¡Affleck seguirá siendo el Caballero Oscuro!


Muchos rumores se han disparado los últimos días y meses debido a los problemas que ha tenido Ben Affleck a la hora de afrontar el papel de Batman y, sobre todo, después de haber sido reemplazado en la dirección de la próxima película del personaje, The Batman, que, en un principio, iba a escribir, dirigir y protagonizar. La idea inicial era que la película fuera a ser estrenada en 2018, pero los dirigentes de Warner Bros. no estaban muy contentos con el guión de Affleck por lo que en una primera instancia Geoff Johns acudió al rescate para reescribir parte del mismo, aunque con Affleck todavía en el papel de director. Pero finalmente y ante la presión del proyecto, Affleck desistió de dirigirla y Warner Bros. se tuvo que poner en marcha en busca de un nuevo director, que finalmente sería Matt Reeves, flamante director de las últimas películas de El Planeta de los Simios. De todos modos, los incesantes rumores sobre el malestar de Affleck por la presión de ser Batman, alertaban de la posibilidad real de que el actor estuviera preparando su adiós del universo DC, incluso antes del estreno de la primera película de Matt Reeves al frente de Batman... pero, a pesar de todos los comentarios en las redes y medios de comunicación, Ben Affleck ha desmentido estos rumores de forma contundente:

RELACIONADO: Nuevo tráiler de Justice League (4 minutos)


"Dejadme ser muy claro, soy el tipo más afortunado del mundo, Batman Es la parte más divertida de cualquier universo. Con Matt Reeves haciéndolo, yo sería un mono, no importa Batman. Estoy realmente impresionado y emocionado. Es un gran momento para el Universo DC."

Por otro lado, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich recalcó la importancia de Ben Affleck como Batman:


"Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo bajo la capucha mientras podamos."


Justice League se estrenará el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y España y The Batman se espera para 2019.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:





2 comentarios:

  1. Si es por la edad de Afleck podrian hacer una pelicula con Flashbacks de lo que solia ser (hay varios guiños al pasado en lo que nos han dejado ver de este Universo Cinematografico), o una de Batman Beyond
    (by Racso)

    ResponderEliminar
  2. Grandísima noticia, aunque particularmente me preocupa el tema de su edad, que no se como lo van a manejar en la futura trilogía.
    PD: me encanta tu blog. A seguir así, porque es toda una referencia para el mundillo superheroico!

    ResponderEliminar