'X-Men: Dark Phoenix' podría tener a Jessica Chastain como villana




La próxima película de la saga X-Men, que adaptará de forma libre la famosa historia de La Saga de Fénix Oscura, ha confirmado a gran parte de su cartel de actores, el nuevo director de dicho filme y, además, negocia con Jessica Chastain para un papel bastante relevante.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


Chastain podría ser Lilandra, la emperatriz del Imperio Shi'ar, alienígenas que tuvieron un papel bastante relevante en la saga original del cómic, en la que buscaban acabar con la vida de Jean Grey, portadora del Fénix Oscuro, una manifestación cósmica de poder destructivo e imparable.


Por otro lado, actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y la flamante Mística, Jennifer Lawrence, continuarán con sus papeles, una muy buena noticia para la franquicia, que se da una nueva oportunidad para conquistar el mundo del cine después de la poco aclamada X-Men: Apocalipsis, decepcionante para la mayoría de espectadores y seguidores de la franquicia.



Lo que sí que cambiará será el director, que ya no será Bryan Singer sino Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox que ha estado relacionado con las últimas películas de mutantes y Fantastic Four... ¡habrá que ver qué tal es su debut como director!



También te puede interesar:



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario