SPIDER-MAN: HOMECOMING, VENOM y SILVER & BLACK comparten universo



¡Spiderman sí que pertenecerá al Universo Expandido de Spiderman de Sony!


A pesar de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, han dicho que el nuevo Spiderman de Tom Holland y el próximo Venom, protagonizado por Tom Hardy, no pertenecerán al mismo universo cinematográfico, la productora de ambos filmes, Amy Pascal, se ha apresurado a desmentir estas declaraciones:

RELACIONADO: Tom Hardy será el nuevo Venom


"Bueno, esas películas (Venom y Silver & Black) tendrán lugar en el mundo que estamos creando para Peter Parker. Todas ellas serán adjuntas a ella (Spider-Man: Homecoming). Pueden ocurrir en lugares diferentes, pero todavía estarán en el mismo mundo. Todas estarán conectados entre sí, además."

Estas declaraciones las decía, precisamente, junto a Kevin Feige, en una entrevista a Filmstarts.




Por otra parte, cuando le preguntaban ante la posibilidad de que Tom Holland apareciera en las películas de Venom y Silver & Black, Amy decía lo siguiente:

"Hay una posibilidad. Siempre hay una posibilidad. Creo que una de las cosas que Kevin ha hecho con Marvel, que es tan brillante, es integrar a los fans y hacer que cada película parezca un capítulo en un libro que hay que leer para seguir adelante, y creo que la inversión son los fans. Llegar a sentirse como parte de una historia más grande y entender lo que está sucediendo es algo que sé que Sony querría emular."

 



¿Qué opinas?


2 comentarios:

  1. Al principio dices "cinemático" cuando esto en realidad es un concepto de la física. El término correcto sería "cinematográfico".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Es verdad. He solido utilizar el término 'cinemático' porque lo había leído en otras páginas, pero no tiene que ver con el cine sino con el movimiento... (lo sabía, pero no lo había razonado). Lo he cambiado y además, a partir de ahora lo pondremos siempre bien.
      ¡Gracias de nuevo por tu aportación!

      Eliminar