PANTERA NEGRA - Sinopsis y primer póster de la película




Después de que Pantera Negra hubiera sido sin duda alguna una de las grandes sorpresas de Capitán América: Civil War - junto al Spiderman de Tom Holland -, le toca el turno de protagonizar su propio filme en solitario, Pantera Negra (2018), de nuevo con Chadwick Boseman dando vida al héroe africano, en un elenco de actores que destaca por ser casi del 100% negro. El némesis de la película será interpretado por Michael B. Jordan, quien fuera la Antorcha Humana en la fallida Fantastic Four (2015).

RELACIONADO: Superhéroes negros en el cómic estadounidense


Sinopsis de Pantera Negra (2018):



Después de los acontecimientos del Capitán América: Civil War, el Rey T'Challa regresa a casa a la nación africana de Wakanda, la más recluida y tecnológicamente avanzada del mundo, para convertirse en el nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa pronto se da cuenta de que es desafiado para el trono por varias facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agentes de la C.I.A. Everett K. Ross y Dora Milaje, miembro de la fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que el país sea arrastrado a una guerra mundial.


La película se estrena el 16 de febrero de 2018 y ha sido dirigida por Ryan Coogler, y el reparto lo completan Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke, Forest Whitaker, Florence Kasumba, Sterling K. Brown  y John Kan.



Concept art de Capitán América: Civil War

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Si hubiesen aguardado con algo más de paciencia habrian puesto el trailer en la misma entrada. Pero quien puede culparlos

    ResponderEliminar