Miles Morales pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel




Después de muchos rumores en la red y especulaciones con la posible presencia de Miles Morales (Spider-Man) en el cine, Kevin Feige, el máximo mandatario de Marvel Studios, ha confirmado la presencia de Miles Morales como parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (y no del Universo Expandido de Spiderman de Sony, por lo tanto).

RELACIONADO: Los derechos de Spiderman en el cine: Sony vs Marvel Studios


"Por ahora, creo que Miles tendrá una gran protagonismo en la película animada de Sony. Pero, hacia el lugar al que vamos... definitivamente queremos que él vaya (Miles) y esté allí. Él está allí (en el universo de Marvel) en alguna parte." - Kevin Feige

La cuestión es que en Spider-Man: Homecoming (2017) aparece el personaje Aaron Davis, interpretado por Donald Glover. Aaron Davis es conocido por haberse convertido en el villano Prowler... ¡y más importante aún, es el tío de Miles Morales! Además, en algún momento del metraje de Spider-Man: Homecoming, menciona a su sobrino.


Por otro lado, el propio Tom Holland (Spiderman) dijo lo siguiente acerca de la posible presencia de Miles Morales en próximas secuelas:

"Eso sería algo que estaría muy dispuesto a hacer, es algo que realmente realmente espero que suceda. Creo que Miles Morales es un gran personaje, creo que sería fantástico tener un actor de color interpretando a un superhéroe en la pantalla y creo que va a ser algo genial y algo muy emocionante para este universo."


1 comentario:

  1. No sé, pero el fin del MCU era llegar a Infinity War, lo demás es saturarlo. Honestamente me gustaria que cuando acaben esa trama no sigan haciendo peliculas de los Avengers por un buen tiempo, no me gustaria ver al genero super exprimido solo por sacar billetes. Alguna vez escuche a Spielberg que no se haria un reboot de Back to the Future nunca, pues esta bien como esta. Mi humilde opinión

    ResponderEliminar