MAZINGER Z - Sinopsis y tráiler de la nueva película anime (2017)



¡El robot más famoso del manga y el anime regresa en 2017!


Mazinger Z tendrá una nueva película anime que pretende recuperar a los personajes más famosos del manga original de Go Nakai, que triunfara allá por los años 70, poniendo de moda el género Mecha no sólo a nivel audiovisual en Japón sino en todo el mundo. De hecho, fue tal la influencia de Mazinger Z en todo el globo que hasta el propio Guillermo Del Toro creó la franquicia Pacific Rim en honor a este título. Pero, ¿de qué irá esta nueva trama?

RELACIONADO: Top 50 - Mejores mangas de la historia



Sinopsis Mazinger Z (2017)


Han pasado 10 años desde que Kōji Kabuto y su robot gigante, Mazinger Z, consiguieron vencer al peligroso Doctor Hell, que había puesto a la humanidad al borde de la destrucción. Después de esta década, Kōji ha decidido seguir los pasos de su padre y su abuelo, y se ha convertido en científico. Pero mientras está investigando debajo del monte Fuji, descubre una amenaza antigua que permanecía desde hacía mucho tiempo oculta. Es entonces cuando Kōji tomará la decisión de volver (o no) a ser un héroe. Ser un dios o un demonio será la dicotomía que tendrá que superar...


El equipo creativo de este proyecto es inmejorable. Junji Shimizu es el director. En el apartado gráfico nos encontramos con Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) que elaboran los diseños mecánicos mientras que Hiroya Iijima ( Afro Samurai ) se encarga del diseño de los personajes. Y aunque el encargado de la banda sonora será Toshiyuki Watanabe, el creador de la intro de la serie de los años 70, Ichiro Mizuki, regresa para realizar el tema de apertura de la película.

Esta película conmemora el 45 aniversario del manga.



La película se verá por primera vez en el Festival Internacional de Animación de Annecy, lugar en el que se han visto por primera vez, precisamente, el creador de Mazinger Z (y Devilman), Go Nakai, y Guillermo Del Toro, creador de Pacific Rim y director de Blade II y Hellboy.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:












      

No hay comentarios:

Publicar un comentario