La versiones malvadas de Batman en DARK NIGHTS: METAL



¡Los héroes conocerán el Multiverso Oscuro de la mano de Scott Snyder!


El próximo evento de DC será Dark Nights: Metal (Noches oscuras: Metal) y en él se revelará un terrible secreto de Batman, además de conllevar los orígenes de muchos de los superhéroes de DC. También tendrá que ver con el multiverso, un tema que en la editorial norteamericana está siempre muy presente. En esta ocasión, los superhéroes descubrirán el Multiverso Oscuro y los terribles seres que lo habitan... En septiembre aparecerán 7 one-shots (grapas) protagonizados por 7 versiones malignas de Batman, versiones corruptas de diferentes rincones de este multiverso. Estos Batmans serán versiones mezcladas con conceptos de Flash, el Joker, Juicio Final, Wonder Woman, Green Lantern, Cyborg y Aquaman, como se puede comprobar con sus siluetas:

RELACIONADO: Dark Days: Forges #1 (Avance)


- El Rompedor del Amanecer:

 

- El Devastador:

 

- El Hundido:


- El Batman que ríe:

 

- La Máquina Asesina:


- La Piedad:

 

- La Muerte Roja:


"Con nombres como La Muerte Roja, La máquina del asesinato, el Rompedor del Amanecer, el Hundido, la Piedad, el Devastator y El Batman que ríe, está bastante claro que estas criaturas van en serio y demuestra lo peligroso que el Multiverso oscuro será para los héroes de DC" - Patrick McCallum, editor de DC


Ya hemos visto muchas veces anteriormente versiones villanescas de los héroes de DC, pero en esta ocasión, Scott Snyder quiere mezclar los conceptos con los de la Liga de la Justicia. Además de protagonizar estos one-shots, donde serán presentados, tendrán una importancia vital en el transcurrir del evento.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario