CARNAGE será el villano de la próxima película de VENOM



¡Un villano perfecto para la película!


El flamante fichaje de Tom Hardy para dar vida a Venom ha sido, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del año en el cine basado en cómics. Más si cabe el hecho de que Sony va a comenzar a expandir el universo de Spiderman en el cine, con películas protagonizadas por los personajes relacionados con el trepamuros, habiéndose confirmado también la película Silver & Black, de Gata Negra y Marta Plateada (Silver Sable). Con respecto a Venom, The Hollywood Reporter ha destapado quién podría ser el villano de la película.



El propio CEO de Sony, Tom Rothman, ha mencionado que el villano sería Carnage, es decir Matanza, el gran némesis de Venom en los cómics y uno de los más aterradores de Marvel.


Esta noticia es una muy buena noticia para el proyecto. Carnage (Matanza) tiene una gran relación con Venom, de hecho el simbionte es específicamente hijo del simbionte Venom, por lo que la lucha de poder y fraticida entre ambos es especialmente interesante. Por otro lado, en los cómics originales, Carnage se ha unido a varios individuos aunque el que más se identifica con el personaje es Cletus Kassidy, un asesino en serie que se une perfectamente con el simbionte. Además, su irrupción en la historia le da un punto de terror impresionante, puesto que Carnage es uno de los villanos más brutales del universo Marvel. Este villano ha protagonizado varias sagas, la más conocida de todas Maximun Carnage, una auténtica orgía de sangre que provocó que Venom, Gata Negra y Spiderman unieran sus fuerzas para parar sus asesinatos. Además, también protagonizó la miniserie Venom vs Carnage (2004) donde tuvo un hijo: Toxin, otro oscuro simbionte con intrigantes poderes.



El personaje fue creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley en Amazing Spider-Man #361, en 1992. La película Venom será estrenada en octubre de 2018.

Panini publica las series protagonizadas por Matanza, como Matanza Superior (Superior Carnage) o Matanza USA:


¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario