VENOMVERSE, el próximo evento de Venom presenta superhéroes venomizados



¡El mayor evento de la historia de Venom!


Marvel ha anunciado el evento Venomverse, en el que todas las versiones de Venom de todo el Multiverso se unirán o enfrentará entre ellos. Tendrá un preludio titulado Edge of Venomverse que finalizará en agosto y su estilo será muy similar al de Spiderverse (Universo Spiderman), evento protagonizado por todas las versiones alternativas de Spiderman entre 2014 y 2015.

RELACIONADO: Todos los simbiontes de Marvel


Venomverse comenzará en septiembre y el guión será escrito por Cullen Bunn, que ha dicho lo siguiente:

"Definitivamente hay algunos momentos horroríficos en esta serie, no sólo la brutalidad o los sustos que echan para atrás. Creo que hay algunos aspectos emocionalmente reales en esta historia. La amenaza con la que están tratando tiene algunas costillas de horror bastante fuertes. Para mí, sólo porque estamos tratando con los simbiontes en general, hay un elemento pesado de ciencia ficción en esta historia. Está fuertemente arraigada en alguna inspiración de terror de ciencia ficción."


La idea principal será volver a traer de vuelta a Eddie Brock, que regresará definitivamente como Venom después de bastantes años de ausencia como huésped de Venom, habiendo sido Anti-Venom e incluso Toxin.

"Eddie no es un héroe, pero él es el Venom que más se necesita en este momento."

Personajes como Rocket Raccoon, Gwenpool, Old Man Logan y Pantera Negra, entre otros, se venomizarán, presentando el siguiente aspecto, diseñados por Ed McGuinness:




La portada al detalle


Aunque no se han confirmado dibujantes todavía, ya podemos disfrutar de la primera pieza artística, obra de Clayton Crain y que muestra un estilo muy similar, de nuevo, a Spideverse:


La portada inicial de Spiderverse, de Gabrielle Dell'Otto, a continuación:


Por separado, podemos ver el detalle de los Venoms diferentes que aparecen en la portada:

RELACIONADO: Venom: Origen y todas las versiones diferentes y alternativas







¿Qué te parece la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario