SIN CITY será adaptada a una serie de tv



¡Reboot de la franquicia creada por Frank Miller en la tv!


Después de dos películas estrenadas en 2005 (Sin City) y 2014 (Sin City: A Dame to Kill For), con diferentes rangos de éxito - la primera tuvo una crítica bestial mientras que la segunda tuvo una taquilla y crítica general bastante malas -, se está preparando un reboot de la franquicia en la televisión.

RELACIONADO: Sin City: Mataría por ella (cómic)


Según el portal Deadline, el productor Glen Mazarra, junto a Len Wiseman (saga Underworld), están preparando dicha serie, esperando a que algún canal les haga una oferta para lanzarla definitivamente. La idea sería traer a nuevos personajes que todavía no habían debutado en el cine y crear nuevas líneas temporales con personajes totalmente nuevos. El aspecto seguiría siendo muy fiel a las novelas gráficas, seguramente manteniendo el estilo visual de las dos películas estrenadas anteriormente.


La saga de cómics de Sin City fue creada por Frank Miller, considerado por muchos como uno de los mejores guionistas de cómic de todos los tiempos, habiendo revolucionado el medio con su estilo agresivo, valiente y sin complejos, con el que cambió la dinámica de personajes como Daredevil y Batman, este último en la mítica The Dark Knight Returns, su obra maestra.

La serie de cómics de Sin City debutó en 1991 y desde ese año hasta el año 2000 se publicaron 7 tomos recopilatorios, aunque hay ediciones mayores que contienen varios arcos argumentales dentro de ellas. El estilo oscuro, de género negro y ultraviolento ha encandilado a generaciones de lectores de todo el mundo, convirtiéndose en una saga atemporal.




¿Qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario