¡Raimi, Vaughn y Zemeckis podrían dirigir THE FLASH!




Warner Bros. está en negociaciones con tres importantes directores para dirigir The Flash y son ni más ni menos que Sam Raimi, Matthew Vaughn y Robert Zemekis. Este proyecto que ha tenido ya la desvandada del anterior director, se presenta como clave en el Universo Extendido de DC.

Sam Raimi fue el director de la trilogía de Spiderman que comenzó en 2002, además de estar al frente de Evil Dead. Matthew Vaughn fue el director de X-Men: Primera Generación. Y Robert Zemeckis fue el director de la trilogía de Regreso al futuro y Náufrago, entre otros filmes. Son tres importantes candidatos para dirigir The Flash.

Para los que no lo sepan, el director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros. el año pasado en octubre. Desde entonces se ha escrito de nuevo el guión con Jacob Harold al frente del mismo.

El filme, que tenía la fecha de estreno para 2018, casi con total seguridad verá aplazada esta fecha. Cuando se confirme el director se empezará a pensar en una fecha para comenzar el rodaje. En el reparto hay confirmados a Ezra Miller en el papel de Flash, a Billy Crudup como su padre Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y a Ray Fischer como Cyborg.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario